Letras Decorativas El Zorro

Los idiomas occidentales en su mayoría utilizan un sistema de escritura alfanumérico,  que consiste en un conjunto de caracteres llamados letras y...

Leer más...

Los idiomas occidentales en su mayoría utilizan un sistema de escritura alfanumérico, que consiste en un conjunto de caracteres llamados letras y números que representan gráficamente el lenguaje hablado y nuestras ideas. En el idioma español contamos con veintisiete letras, más los signos de acentuación, puntuación y demás signos que permiten tener un sistema ordenado de escritura.

En el mundo industrial y profesional existen cientos de usos para los juegos
de letras. MasFerretería es la tienda a la que debes acudir para todo lo
relacionado con material de señalización
. Contamos con juegos de letras para
identificar calles y avenidas y también letras decorativas para viviendas y edificios. 

En los idiomas que usan la escritura alfabética las vocales y consonantes son caracteres distintos y, en general, cada sílaba se compone de una o varias vocales y/o consonantes. Esta flexibilidad permite crear o unir palabras con facilidad. Incluso cualquier individuo con suficiente conocimiento de la escritura puede utilizar un juego de letras para aplicaciones de toda índole.

Usos de las letras

Una de las aplicaciones más elementales es la identificación de edificaciones, ya sea con letras individuales que componen la palabra deseada o con placas de varios materiales (hierro forjado, bronce, latón, plástico, etc.); también se utiliza en la identificación de calles, plazas, avenidas, parques y demás espacios públicos. Otro uso de los juegos de letras es en el diseño gráfico, para marcar todo tipo de mercancías como vehículos de carga, cajas y embalajes que requieren numeración y otros.

En MasFerretería trabajamos con los productos El Zorro, que diseña todo tipo de herramientas de hierro y metal para la industria ferretera. Contamos con herrajes de letras para la identificación de todo tipo de espacios. Tenemos sets de letras y números en chapa brillante de latón (dorada) y también en hierro forjado en acabado mate en varios tamaños, desde los 80 mm de altura en adelante. También contamos con placas para señalar sanitarios y figuras humanas y otros símbolos de uso cotidiano para los espacios públicos.

Para todas las aplicaciones de señalización tanto de viviendas particulares, como de edificios residenciales, institucionales, lugares públicos como parques o plazas, sanitarios públicos o aulas de clase ven a MasFerretería y conseguirás lo que estás buscando.