Letras de Distintos Tamaños y Estilos. 

Ya sea porque vas a decorar la nueva habitación para los más pequeños de la casa o porque quieres darle un toque distinto a tu rellano u oficina, en MÁS FERRETERÍA disponemos de una amplia gama de carteles y letras decorativos que te permitirán lograr tu objetivo por menos de lo que esperas.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Letras

Si eres un amante de la decoración de interiores y te gusta estar a la vanguardia de las nuevas tendencias estéticas para el hogar, deberías conocer la nueva moda: ¡la decoración con letras! Un puñado de garabatos son la última tendencia en decoración de interiores, pero también hay diseños más clásicos para los menos arriesgados. Por ejemplo, poner palabras inspiradoras como FELICIDAD, AMOR, FORTUNA, ENERGÍA, ALEGRÍA... o directamente frases de positivas como “LOVE, LAUGHT, LIVE” pueden hacer la maravilla de tu salón. Además, según los estudios hechos por una prestigiosa universidad japonesa, leer mensajes de ánimo y positivos disminuye el riesgo de padecer depresión, mejora las relaciones amorosas y refuerza los vínculos entre padres e hijos.


Ya sea para marcar la letra de tu vivienda en el rellano o para probar la nueva tendencia de decoración con letras, en MÁS FERRETERÍA disponemos con varios tipos de letras para la decoración de tu hogar. Entre los más consumidos por nuestros clientes están los siguientes:

  1. Placas de letras con fondo de imitación de madera: poseen un toque retro que nos recordará a épocas pasadas. Si lo que quieres es usarlas para decoración, tendrás un letrero 100% vintage. ¡Acierto!

  2. Letras de hierro forjado de 100 milímetros: son las más clásicas para señalar los pisos de los grandes edificios. Son letras sobrias y elegantes. Si las vamos a usar para decorar, podemos considerar la opción de pintarlas de colores con el spray que más nos guste.

Letras de níquel pulido de 100 milímetros