Placas Informativas de Piso, Dirección O Estancia 

En MÁS FERRETERÍA somos especialistas en todo tipo de material de señalización: placas, números, letras, letreros de alquiler y venta de pisos, conos, balizas de señalización y, por supuesto, en todo tipo de cartelería para obras, bares y restaurantes, bloques de pisos, garajes y otros.

Leer más...

Filtros

Más sobre Placa

Contamos con un amplio catálogo online en nuestra página web donde podrás encontrar todo lo que necesitas para señalizar debidamente la dirección de un local, los baños, el número de planta, la entrada y la salida de tu negocio... Además de los carteles y placas descritas, contamos con otros como los de prohibido el paso excepto a personal autorizado, prohibido aparcar, vado permanente, etcétera.


Uno de los elementos que más sensación de unidad y conjunto otorga a nuestro local (ya sea bar, restaurante, oficina o bloque de pisos) son las placas y letreros informativos ubicados en de cada una de la puertas o en otros sitios clave. Es importante que todas tengan el mismo diseño y la misma tipografía, así como los mismos colores y tamaños idénticos para transmitir esa sensación de edificio organizado y atendido que estamos buscando. Además, como somos una ferretería online, ni siquiera será necesario que te desplaces a la tienda a comprarlas, nosotros te las enviamos a tu domicilio en muy pocos días y solo queda colgarlas, que es un trabajo muy fácil también. Disponemos de varios tipos de placas informativas:

1. Placas informativas hechas de aluminio del tipo: servicios, caballeros, señoras, privado, dirección, almacén, empujar, tirar, etcétera.

2. Placas fotoluminiscentes capaces de brillar en la oscuridad para ser encontradas en situaciones de luminosidad baja. Estas placas informan de la ubicación de extintores, mangueras anti-incendios, salida de emergencia, escaleras, etcétera.

3. Placas con el número sobre un fondo que imita el acabado de la madera: poseen un toque retro que nos recordará a épocas pasadas.