Placas Pisapuertas Micel

Todos tenemos la mala costumbre, sobre todo cuando llevamos las manos ocupadas, de  abrir o sostener las puertas con los pies . Esto con el paso de...

Leer más...

Todos tenemos la mala costumbre, sobre todo cuando llevamos las manos ocupadas, de abrir o sostener las puertas con los pies. Esto con el paso del tiempo va dañando las puertas, y no importa cuántas veces lo reparemos siempre se daña en el mismo lugar.

Poco a poco, el material se va debilitando con tanta reparación y cuando menos lo esperamos ya es hora de cambiar toda la puerta. Con lo poco económicas que estas son, más el servicio de instalación, no es una tarea que se recomiende hacer
frecuentemente. Además del dolor de cabeza que supone el conseguir el mismo
modelo o alguno que nos guste
tanto como el que teníamos.

Apuesto a que no te habías dado cuenta de ello, y de todos los gastos a los que conlleva la repetición de esta acción tan sencilla. Para ahorrarnos todos estos dolores de cabeza, en MasFerretería te brindamos la solución perfecta.

Te ofrecemos esta pieza llamada placa pisa puerta, la cual debe ser instalada en la parte inferior de la puerta, en la zona sobre la cual se ejerce la presión y que normalmente se deteriora. Así, podrás protegerla y alargar el tiempo de utilidad de la misma.

Tipos de placas Micel

Esta placa metalizada tiene unas dimensiones únicas de 147 x 98 mm perfecta para proteger la puerta y a demás funciona como indicador de cuál es el mejor punto para realizar esta inevitable acción. En MasFerretería las puedes conseguir en tres colores:

  • Acero lata.
  • Acero inoxidable.
  • Acero negro.

El color de tu preferencia podrá hacer juego con la cerradura y el pomo que le tengas instalados a la puerta.

Esta simple solución a ese gran problema la podrás encontrar en la mejor tienda de productos de ferretería online, todo al mejor precio y al alcance de un clic. Puedes hacer tus pedidos en línea y en 24 h tenerlos en tus manos, completamente listos para su instalación.