Placas Micel 

>

En cualquier ejecución de algún proyecto, una de las cosas más importantes es la seguridad de todos los que están trabajando en el mismo, en lo cual la empresa Micel es especialista. Si seguimos hablando de seguridad, en el tiempo que dure la ejecución de estos proyectos es fundamental contar con materiales para la señalización de seguridad en la vía, la cual indique que en determinado lugar se está llevando a cabo un trabajo de modificaciones.

Este material de señalización de obras es sumamente importante al momento de advertir a los otros que se está realizando un trabajo, y que por lo tanto deben tomar sus precauciones.

Si las obras no se señalizan debidamente, las personas podrían confundirse e incluso tener fuertes accidentes, lo cual pondría en peligro a los conductores y a las personas que están trabajando en el proyecto.

Leer más...

Placas Micel para profesionales y particulares

La función principal de las placas de señalización Micel es la de informar que se está realizando un trabajo cerca del lugar, de esta manera las personas estarán advertidas y podrán tomar mejores decisiones.

Si buscas especialistas en material de señalización de cualquier tipo, entonces puedes contactarnos. En Más Ferretería te ofrecemos cualquier tipo de placa que necesites, puedes consultar nuestro catálogo para obtener mayor información

Es importante que sepas que tenemos un catálogo online bastante variado en nuestra página web, lugar donde encontrarás el tipo de placa Micel que necesitas para realizar las señalizaciones necesarias dependiendo del caso.

Contamos con señalizaciones de direcciones, baños, entrada y salida de un negocio, prohibido el paso, prohibido estacionar, entre otros. Ya ves que tenemos la variedad que necesitas, no sigas esperando y contáctanos ya.

Uno de los componentes que brindan una sensación de unión y conjunto son las placas informativas, las cuales se encuentran ubicadas en cada una de las puertas o en otros lugares importantes. Es fundamental que estas placas posean la misma estética y el mismo tipo de letra, así como también deben poseer la misma paleta de colores y tener tamaños muy parecidos para poder transmitir el orden que queremos.

El hecho de ser una ferretería online tiene una gran cantidad de ventajas para todos nuestros clientes. Lo más importante es que no tendrás que salir de la comodidad de tu hogar para adquirir una de nuestras placas. Puedes ver los modelos disponibles en nuestro catálogo virtual y te haremos llegar la placa  a la puerta de tu casa en pocos días.