Rotuladores Permanentes Edding

El grupo empresarial Edding es una compañía alemana que ha estado desarrollando instrumentos de papelería y oficina y otros elementos importantes para la arquitectura y la construcción. El gran desempeño de sus productos solo se puede comparar con la accesibilidad de sus precios, pensados para llegar a todo el público.

Dentro del catálogo de elementos de esta marca resaltan especialmente sus rotuladores. Los rotuladores son instrumentos de trazado que emplean una tinta sintética para dejar una marca que puede ser indeleble o borrable. Se trata de utensilios muy útiles que te servirán para anotar o marcar sobre varios tipos de superficies.

Leer más...

Rotuladores Permanentes Edding para profesionales y particulares

La cualidad principal de estos rotuladores es que sirven para rayar sobre materiales distintos al papel y por lo tanto resulta más útil a la hora de trabajar con maquetas y al dejar señales en material de construcción, como en tubos de PVC. Esto es posible gracias a la punta porosa de este rotulador, que está hecha con un tejido similar al fieltro.

La tinta indeleble de estos lápices para trazado profesional es otro de los elementos que convierten a estos rotuladores en utensilios de oficina indispensables. ¿Alguna vez has necesitado dejar una etiqueta fija en una engrapador o en un vaso y no has conseguido con qué hacer tu marca? Con estos lápices especiales ese es un problema que ya no tendrás.

Estos rotuladores se pueden utilizar para marcar sobre metales y roca también, superficies difíciles que no se dejan rayar con tanta facilidad. Ahora, si lo que necesitas es dejar un trazado de carácter más bien momentáneo, te ofrecemos además rotuladores con tinta borrable. Estos se usan para escribir sobre vidrio y pizarras acrílicas.

A pesar de que se trata de un material pensado para uso profesional, existen gamas de rotuladores hechas especialmente para niños. Estos no son tóxicos y se pueden limpiar fácilmente con agua (si está sobre ropa) o con un paño seco (si la mancha está sobre madera).

En los rotuladores, los colores habituales son el negro y el azul, pero en las líneas hechas para niños hay un espectro de colores mucho más amplio que incluye hasta doce tonalidades. En lo que respecta a la punta, tú eliges el grosor que se ajuste a tus necesidades. Hay punta gruesa, normal, fina y extrafina.

En lo que respecta al precio estos productos son sumamente accesibles.