Calcetines 

En MÁS FERRETERÍA encontrarás la mejor selección de calcetines para trabajar.

Elegir un buen calcetín puede ser clave para proteger los pies tanto de las condiciones climatológicas como de posibles riesgos de golpes.  El frío o calor extremo puede hacer que baje nuestro rendimiento en el trabajo de forma considerable, especialmente si no tenemos las extremidades bien protegidas, por ello, aquí podrás adquirir los mejores calcetines para que tu trabajo no se vea afectado.

Leer más...

Calcetines para profesionales y particulares

Los calcetines de MÁS FERRETERÍA son especiales para el frío, como los que se componen de material térmico y reforzados en puntera y talón y para calor, como los fabricados con fibras transpirables, antihongos e inodoros, para mantener tu pie fresco y alejado de los malos olores.

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de escoger el calcetín más adecuado para el trabajo; el tipo de actividad que vamos a desempeñar y el entorno en el que nos encontramos, la temperatura exterior, la transpiración, la impermeabilidad e incluso el material y el tipo de calzado que llevemos.

Si tienes un trabajo que supone mucho esfuerzo físico y un constante movimiento,  no es muy recomendable usar calcetines de algodón. Estos calcetines se suelen arrugar y absorben bastante la humedad, esto puede provocar que la piel se irrite, salgan ampollas e incluso proliferen los hongos en los pies.

En MÁS FERRETERÍA queremos que nuestros clientes tengan siempre las mejores herramientas para desempeñar su trabajo al 100% ayudándoles y facilitándoles el mismo, y unos calcetines adecuados forman parte de estas herramientas.

Para elegir el calcetín adecuado la clave está en conocer la temperatura donde vas a trabajar y las condiciones climatológicas.

  • Calcetín de invierno: si trabajas en ambientes fríos estos son los calcetines ideales. Los tejidos son especiales ya que aportan calor y transportan la humedad hacia la superficie del calcetín para que se evapore más rápido. Es un tejido transpirable que hace que el pie se mantenga seco. Aporta una gran comodidad al usuario.
  • Calcetín de verano: si trabajas en un clima cálido, estos calcetines son perfectos para ti. Estos calcetines tienen fibras transpirables, flexibles y ligeras que gestionan y expulsan la humedad y mantienen el pie fresco y seco proporcionando máxima comodidad al usuario. Además es un tejido que no produce reacciones alérgicas.

No dudes en adquirir los calcetines adecuados para tu trabajo diario, sorpréndete de la comodidad y de como el tejido especial te ayudará a mantener tus pies secos y frescos.