Uniformes y Ropa de Trabajo para todas las Profesiones 

Durante el ejercicio de cualquier trabajo, se recomienda siempre llevar puesta ropa cómoda, con pierna y manga larga para mantener el mayor porcentaje de piel cubierta, con el objeto de prevenir posibles daños. Además, todas las prendas deben quedar lo más ceñidas posibles, dentro de la comodidad, y nunca tener partes sueltas, como bufandas o flecos, que puedan quedar enganchadas en las máquinas y causar daños al usuario.

Leer más...

Más sobre Uniformes y Ropa de Trabajo

En MÁS FERRETERÍA disponemos de uniformes, ropa laboral y accesorios, como batas, mascarillas, etcétera. Para los trabajos de altura, es obligatorio el uso de dispositivos de anclaje y arneses que protejan ante las caídas.

Respecto a la ropa de trabajo, hay múltiples posibilidades en el mercado actual. Entre las prendas más utilizadas se encuentra el mono de trabajo, ya que resulta la prenda más ligera y cómoda a la hora de trabajar. Otros productos que también reciben mucha demanda son aquellos de alta visibilidad, como los chalecos de los operarios de las carreteras para que los conductores los vean rápidamente.

Más allá de los monos, la gama de ropa para trabajar se extiende hacia otras prendas complementarias como pantalones, camisetas, chaquetas, chalecos, camisas, batas, ropa térmica, calzado de protección, botas de agua, etcétera.

Además, nuestra tienda online pone a disposición de todos nuestros clientes una serie de personalizaciones de colores que facilitan a las empresas encontrar la mejor opción de uniforme para sus trabajadores que encaje con su identidad corporativa, en todas y cada una de las prendas que lo requieran, desde los polos y camisetas hasta los pantalones o cazadoras.

También tenemos en stock toda la ropa necesaria para el sector sanitario, empresas de limpieza, restaurantes y hoteles, cocinas, talleres y muchos más... En MÁS FERRETERÍA disponemos de más de mil doscientos artículos de ropa de trabajo de todos los sectores que imagines. Entra en nuestro catálogo online y encuentra lo que necesitas; si no, también puedes utilizar el buscador para consultar la disponibilidad de un tipo de prenda específica y consultar los diferentes resultados que haya: colores, precios, materiales... ¡Encontrarás lo que estás buscando, seguro!