Camisas de Trabajo Económicas 

Siempre para trabajar necesitamos llevar puesta ropa cómoda que nos permita movernos con facilidad sin tiranteces ni roces molestos. La camisa es una prenda elegante, cómoda y fresca, por lo tanto es ideal para desempeñar varios tipos de trabajos diferentes.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Camisas

Entonces... ¿qué debemos tener en cuenta ala hora de elegir una camisa u otra? Pues bien, en primer lugar debemos identificar la tarea que vamos a realizar. Si se trata de trabajos de bricolaje, de industria o de mecánica, quizás una camisa no sea lo más recomendable, pues necesitaremos una prenda que nos cubra el mayor porcentaje de la piel posible para evitar así posibles lesiones como quemaduras o arañazos. Otro de los factores realmente importante de las camisas es cómo estas están cosidas. Es importante que las costuras estén bien acabadas, es decir, que no haya hilos colgando, que tengan refuerzos en partes como los hombros para así prevenir roturas y que los botones se encuentren correctamente cosidos.


Existen camisas de manga larga y de manga corta. Estas últimas son algo más frescas ya que dejan la gran parte del brazo al aire; no obstante, las camisas de manga larga gozan de mayor prestigio social y son consideradas más elegantes que sus compañeras de manga corta. Es importante que prestes atención al código de vestimenta de tu trabajo, pues no todos permiten las camisas cortas.


En MÁS FERRETERÍA disponemos de varios modelos de camisas según el color, la talla y el estilo que estés buscando para tu trabajo. Entra en nuestro catálogo online y encuentra lo que necesitas; si no, también puedes poner su nombre en el buscador y consultar los diferentes resultados que haya: colores, precios, tejidos... ¡Encontrarás tu camisa ideal, seguro! Cuando lo tengas, no olvides prestar atención a las indicaciones sobre cómo lavar la camiseta que aparecen en las etiquetas.