Camisetas y Polos de Trabajo de Manga Larga y Corta 

A la hora de trabajar, es recomendable siempre el uso de ropa cómoda. Además, todas las prendas deben quedar lo más ceñidas posibles y nunca tener partes sueltas como bufandas o flecos que puedan quedar enganchadas en las máquinas y causar daños al usuario.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Camisetas

Cuando vayamos a comprar una camiseta para trabajar, ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir una camiseta u otra? En primer lugar, debemos identificar la tarea que vamos a realizar con la camiseta puesta. Si se trata de una simple obra de bricolaje, bastará con una prenda que nos permita movernos con comodidad.

Otro factor a tener en cuenta es el lugar donde trabajaremos. Si las tareas se van a desempeñar en exteriores con climas cálidos, es necesario llevar camisetas de fibras frescas, que transpiren y siempre de colores claros. En cambio, si será en exteriores con climas fríos o mucha humedad, es mejor optar por las camisetas de manga larga e, incluso, las camisetas térmicas que almacenan el calor corporal evitando así que se produzcan enfriamientos y se enferme por resfriados o gripes.

Otro de los factores realmente importante de las camisetas es cómo estas están cosidas. Es importante que las costuras estén bien acabadas, es decir, que no haya hilos colgando, que tengan refuerzos en partes como los hombros para así prevenir roturas y que, en la medida de lo posible, el cuello sea una sola pieza.


En MÁS FERRETERÍA disponemos de más de cuarenta artículos de camisetas. Entra en nuestro catálogo online y encuentra lo que necesitas; si no, también puedes poner su nombre en el buscador y consultar los diferentes resultados que haya: colores, precios, tejidos... ¡Encontrarás lo que estás buscando, seguro! Cuando lo tengas, no olvides prestar atención a las indicaciones sobre cómo lavar la camiseta que aparecen en las etiquetas.