Forro Polar Para Trabajar En Invierno 

El forro polar es una tela sintética de aislamiento térmico , puede ser considerado como una de las mejores innovaciones de la industria textil ya...

Leer más...

El forro polar es una tela sintética de aislamiento térmico, puede ser considerado como una de las mejores innovaciones de la industria textil ya que combina ligereza y capacidad de aislamiento. Esta prenda suele estar fabricada con fibras de poliéster. 

Fabricantes y marcas de Forro polar


En MasFerretería contamos con varios modelos, tallas y colores para que entre ellos encuentres el forro polar que más se acerca a lo que necesitas para tus tareas. Cada uno de ellos, presenta diferentes diseños, colores y estilos para que puedas seleccionar aquel que más se adapte a tus necesidades, pero también a tu estilo personal. Los tres tipos son los siguientes:

  1. Forro polar de manga larga: son los más comunes y cálidos ya que al cubrir el torso entero, brazos incluidos, generan una mayor energía calorífica e impiden que esta se escape del cuerpo. Disponemos modelos con cremalleras totales, solo de cuello o sin cremalleras, a modo de jersey. Además, tenemos en stock forros polares de manga larga cuyas tallas van desde la más pequeña hasta la XXL para que te sientas cómodo con ellos en todo momento.

  2. Forro polar sin mangas: estos son los más ligeros y compactos. Pueden ser colocados debajo de la cazadora o del abrigo para mantener la temperatura corporal en los ambientes más fríos y húmedos.

  3. Chaqueta de trabajo con forro polar: en MasFerretería te ofrecemos diferentes chaquetas. Cada una de ellas presenta diferentes diseños, colores y estilos para que puedas seleccionar aquel que más se adapte a tus necesidades, pero también a tu estilo personal.

  4. Forro polar reflectante: para circular por las vías públicas en bicicleta en invierno sin renunciar a la seguridad de ser vistos por los conductores, pero tampoco a hacer deporte sin pasar frío.

Ventajas de los forros polares

Este tejido es considerado, de forma habitual, como un excelente sustituto de la lana. Además, ofrece unas ventajas que hacen de esta la mejor opción para los más frioleros. 

  • Suáve y cómodo. 
  • Cálido y ligero. 
  • Material hidrófobo, sólo retiene el 1% de su peso en agua. 
  • Se seca con facilidad. 
  • Su duraderos. 

No lo dudes más, en nuestra tienda online le están esperando los modelos más actuales a los mejores precios.