Forro Polar Para Trabajar En Invierno 

A la hora de trabajar o realizar diferentes tareas de bricolaje, necesitamos equiparnos con ropa lo suficientemente cómoda como para poder realizar los movimientos necesarios con total libertad; por eso, todas las prendas que usemos deben ser lo más elásticas posibles y no cohibirnos. Además, la ropa es nuestro aliado cuando los trabajos se desarrollan en exteriores con climas fríos o mucha humedad; en estos casos, resulta de gran ayuda optar por un forro polar que proteja nuestro cuerpo de las bajas temperaturas.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Forro polar

En MÁS FERRETERÍA contamos con varios modelos, tallas y colores para que entre ellos encuentres el forro polar que más se acerca a lo que necesitas para tus tareas. Cada uno de ellos, presenta diferentes diseños, colores y estilos para que puedas seleccionar aquel que más se adapte a tus necesidades, pero también a tu estilo personal. Los tres tipos son los siguientes:

  1. Forro polar de manga larga: son los más comunes y cálidos ya que al cubrir el torso entero, brazos incluidos, generan una mayor energía calorífica e impiden que esta se escape del cuerpo. Disponemos modelos con cremalleras totales, solo de cuello o sin cremalleras, a modo de jersey. Además, tenemos en stock forros polares de manga larga cuyas tallas van desde la más pequeña (S) hasta la XXL para que te sientas cómodo con ellos en todo momento.

  2. Forro polar sin mangas: estos son los más ligeros y compactos. Pueden ser colocados debajo de la cazadora o del abrigo para mantener la temperatura corporal en los ambientes más fríos y húmedos.

  3. Chaleco con forro polar incorporado: En MÁS FERRETERÍA te ofrecemos diferentes chalecos. Cada uno de ello presenta diferentes diseños, colores y estilos para que puedas seleccionar aquel que más se adapte a tus necesidades, pero también a tu estilo personal.

  4. Forro polar reflectante: para circular por las vías públicas en bicicleta en invierno sin renunciar a la seguridad de ser vistos por los conductores, pero tampoco a hacer deporte sin pasar frío.