Monos de Tergal Para Trabajar 

Un mono de trabajo es una prenda de ropa que cubre la totalidad del cuerpo y que, en ocasiones, puede desabrocharse y quedarse como si fuera pantalón. Su principal función es cubrir la ropa que se lleva debajo, pero sin embargo puede tener muchos otros usos. 

Leer más...

Fabricantes

Vesin
Velilla

Monos para profesionales y particulares

En numerosos campos laborales los operarios necesitan llevar monos de trabajo. La misión de estos es proteger la piel del trabajador sin suponer una renuncia a la comodidad necesaria para realizar los movimientos básicos con total libertad. Los trabajos donde es más habitual, llegando a ser, incluso, obligatorio el uso de monos de trabajo son las de la mecánica o la industria, aunque también pueden usarlos otros profesionales. 

Monos para el sector industrial y mecánico

En el caso del sector industrial o mecánico, el mono supone una forma de protección adicional para los trabajadores, como puede serlo el casco, los guantes o el calzado especializado. Así, llevar una prenda que cubre el cuerpo de manera total como el mono ayuda a prevenir lesiones por salpicaduras de productos químicos o líquidos a grandes temperaturas, metales fundidos, aceites, etcétera. Dependiendo de la tarea a realizar, existen monos especializados a condiciones especiales.

Por ejemplo, si las labores se llevan a cabo en exteriores con climas fríos o con mucha humedad, se necesitarán monos con telas más fuertes y con capacidad para guardar el calor para proteger nuestro cuerpo de las bajas temperaturas. Los monos de carpintería, por su parte, se caracterizan por tener múltiples bolsillos, lo que resultan realmente útiles para el bricolaje, ya que permiten portar las herramientas sobre el cuerpo y no tener que acudir constantemente a la caja a coger unas y dejar otras.

En MasFerretería disponemos de todo tipo de monos de trabajo, comprueba la disponibilidad de tallas y colores y con un solo clic tendrás en un par de días el tuyo en casa. No lo dudes más, nuestra tienda online es reconocida por el compromiso con los clientes y por la efectividad y profesionalidad