Trajes de Agua 

Dentro de los equipos de protección personal y de seguridad en el trabajo, destacan los trajes de agua, conjuntos impermeables especialmente  pensados para realizar actividades en el exterior en días de lluvia sin sufrir las molestas consecuencias de mojar la ropa personal.

Leer más...

Más sobre Trajes de Agua

El traje de agua normalmente está compuesto por dos piezas: una chaqueta y un pantalón, preparados ambos para ser puestos por encima del atuendo habitual del trabajador, o bien sólo por una, que en este caso será una chaqueta larga a modo de impermeable.

En función del tiempo para el que esté concebido, el traje será capaz de soportar más o menos tiempo bajo una lluvia intensa sin calar a las prendas interiores, para lo cual está fabricado en una mezcla de poliéster y  PVC o bien, en el caso de vestimentas de mayor  calidad y  capacidad impermeable, 100% en poliéster con un recubrimiento de PVC de mayor o menor grosor.

Con el objetivo de impedir la entrada del agua, las costuras de la prenda deben estar termoselladas, mientras que mangas y perneras deben terminar en elásticos que ayuden a impedir la entrada de humedad en el interior del traje. Además, la parte superior del  traje constará de una  o varias ventilaciones, que permitirán la transpiración impidiendo la formación de humedad.

Los  trajes de  agua están disponibles en gran variedad de colores, entre los que destacan el azul marino, el verde botella y el amarillo, así como en tallas suficientes para cubrir las necesidades de la mayor parte de la población.

Si vas a realizar una obra en exterior y prevés que en algún momento te puede hacer falta un traje de agua para que la lluvia no obstaculice o ralentice tu trabajo, no dudes  en adquirirlo en MasFerretería, donde además de contar con conjuntos de la más alta calidad puedes conseguirlo a los mejores precios del mercado.