Hojas de Sierra de Calar Profesionales 

La sierra caladora o de vaivén es una de las herramientas más prácticas y útiles que hay en el mercado dado que es muy útil para cortar gran variedad de materiales como madera, aluminio, metal, cristal o azulejos. Bien sea manual o de mesa, el elemento principal de esta herramienta es la hoja, que va sujeta a su parte superior. Aquí podrás encontrar la hoja apropiada para tu máquina de acuerdo al material que necesitas cortar.


Leer más...

Filtros

Más sobre Hojas de sierra calar

Como en el caso de otras máquinas de corte, la sierra caladora debe su nombre a la forma o acción de la hoja. En el caso de las caladoras o de vaivén, la hoja va sujeta a la parte de arriba del aparato y es precisamente ese vaivén vertical que el motor y su base dan a la hoja lo que finalmente permite cortar el material.

Las hojas caladoras vienen en muchos modelos y formas, pero en principio debemos asegurarnos de elegir la hoja correcta para nuestra máquina, pues de acuerdo al encastre de la hoja podremos o no usarla en nuestra caladora. Así pues, existen encastres en “T” en “U” o los llamados “unificados”, los cuales combinan la forma de la U de este final de la hoja con dos pequeñas barras laterales. Saber qué tipo de encastre usa tu caladora te ahorrará tiempo a la hora de elegirlos.

Por otra parte las hojas en sí pueden tener diferentes tipos de dientes y estar fabricadas en diversos materiales para garantizar su uso tanto en madera, como chapa, metal o azulejos y vidrio. Así, encontramos las de diente opuesto, multisierra, de corte fino, de corte basto y de corte limpio, las cuales podrás ver catalogadas de acuerdo al material a cortar en esta sección. ¡Encuentra ahora mismo la que se ajusta a tu máquina y tareas a realizar!