Emisores Térmicos Para El Hogar 

Categorías
Filtros

Fabricante

Precio

Hoy en día existen muchos y muy variados métodos para dotar a nuestro hogar de la temperatura idónea en cada momento del año.  Uno de los más i...

Leer más...

Hoy en día existen muchos y muy variados métodos para dotar a nuestro hogar de la temperatura idónea en cada momento del año. 

Uno de los más importantes es el emisor térmico, un tipo de calefacción que conectado a la red eléctrica emana calor para esparcirse por las estancias. 

Fabricantes y marcas de Emisor térmico


Con la llegada del invierno y del frío, se hace imprescindible para nosotros disponer en nuestra casa de un buen sistema de calefacción que nos brinde una temperatura agradable en todas las habitaciones de nuestra casa.

¿Qué es un emisor térmico?

Si bien es cierto que existe una amplia gama de aparatos que nos ayudarán a obtener la temperatura deseada de forma rápida y eficaz, también es importante conocer las ventajas de los emisores térmicos.

Un emisor térmico es un tipo de sistema de calefacción fija que funciona conectándose a la red eléctrica. De manera habitual, los emisores están manufacturados en aluminio, debido a sus grandes propiedades de conducción térmica

Ventajas de los emisores térmicos

Este tipo de aparatos cuenta con muchas ventajas además del sencillo manejo. Y estas son:

  • Son programables, lo que nos permite configurarlos a nuestro antojo.
  • Suponen un gasto mucho menor que el de los otros sistemas de calefacción eléctrica por su inercia térmica, es decir, porque son eficientes al mantener el calor.
  • Otra de las ventajas de los emisores eléctricos, especialmente si en nuestra casa vive gente con alergias, asmas o problemas de respiración, es que es un elemento que no reseca el ambiente ni emite humos, gases ni olores que puedan empeorar las situaciones descritas.

Así como ocurre con otros aparatos de calefacción, es recomendable no cubrir el emisor térmico por completo ni usarlo para secar la ropa que sale húmeda de la lavadora. También, es recomendable no dejarlo en marcha toda la noche; además, gracias a su programador no tendrás problema de quedarte dormido y no poder apagarlo.

Si necesitas uno, con MasFerretería lo tienes más fácil que nunca. Con solo un clic podrás hacer una compra rápida, fácil y segura, y en tan solo un par de días lo recibirás en casa. 

Consentimiento de cookies