Capazos de Goma Para Obra y Construcción 

Es un utensilio  de uso doméstico, en albañilería o para jardín. Su principal función  el acarreado de líquidos.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Capazo de goma

Usted puede utilizar un capazo de goma para regar las plantas por la mañana y por la noche, va  a depender del tipo de las plantas. El uso de capazo sirve también como un medio ahorrativo de agua, porque con él se pueden regar las plantas directamente y depositar sobre ella la cantidad correcta de agua. A veces con otro sistema de riego hay desperdicios de  agua. Por  otro lado, el exceso de agua en las plantas  les perjudica   o las  seca. Viéndolo desde otra postura, regar las plantas con ese tipo de capazo de goma permite el ahorro de agua, el cual es de beneficio al medio ambiente, tomado en cuentas  que el agua se está agotando.

El capazo de goma también es utilizado por los albañiles, ellos pueden utilizarlo, se les  suele llamar espuerta de goma. Por ser material de goma su uso es mejor que los tradicionales elaborados de aluminio. Estos capazos de goma que utilizan los albañiles los pueden encontrar de diferentes tamaños, lo que permite almacenar diferentes litros de agua por utensilio. Para su comodidad, los hay de dos y cuatro asas, usted decidirá cuál elegir y qué utilidad le desea dar. Tiene la capacidad de almacenar desde 11 a 40 litros de agua, usted decide cuál comprar a partir del uso que le desee dar. También tenemos a su disposición capazo de obra con asa de hierro, en muchas ocasiones utilizan este tipo de instrumentos para acarrear agua de pozos tradicionales, aquellos que no tienen motor eléctrico.

No lo piense más elija uno dos o tres capazo de gomas para su jardín o para sus labores de albañilería. Llámenos por si tiene dudas sobre nuestros productos.