3M

3M es una compañía fundad en 1902 con una poderosa base científica. Fabrica miles de productos y son líderes en la mayor parte de los mercados donde opera: Cuidado de la salud, seguridad Vial, Oficinas, abrasivos, Adhesivos, etc.

Productos 3M

Productos 3M en MásFerretería 
 


3M es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la construcción, ferretería y bricolaje gracias a sus productos de seguridad y artículos básicos. 


Fabrica miles de productos y son líderes en la mayor parte de los mercados donde opera: Cuidado de la salud, seguridad Vial, Oficinas, abrasivos, Adhesivos, etc.


Su éxito nace de la capacidad de combinar sus tecnologías para dar respuesta a las necesidades reales de los clientes. Todo esto es posible gracias a que las personas de 3M tienen el compromiso de hacer la vida más fácil y mejor a todas las personas del mundo.


Destacan en su catálogo los productos de protección individual (EPI'S) como mascarillas, gafas, cascos auditivos, algunos productos de su línea de abrasivos y algunos productos adhesivos como el adhesivo en spray.

 
3M es una marca de herramientas y accesorios para ferretería y bricolaje. En Más ferretería contamos con cintas aislantes 3m, cascos protectores, discos abrasivos, discos compactos, lijas y mucho más.
 


¿Por qué comprar productos 3M ? 


Actuar con honestidad e integridad en todo lo que hacen. Satisfacer a los clientes con una tecnología innovadora y una calidad superior, con su valor y servicio. Respetar el entorno social y medioambiental en todo el mundo. Y valorar y desarrollar el talento, la iniciativa y el liderazgo de sus empleados.


De todas las estrategias de crecimiento, invertir en el desarrollo de sus empleados es la más importante. La razón es muy simple: no se puede alcanzar el desarrollo corporativo sin el individual. Y para ello la clave consiste en alinear el crecimiento y la creación de valor para el cliente con las expectativas de cada persona de la organización.


3M atiende a clientes a través de cinco grupos de negocio, lo que aumenta la velocidad y la eficiencia mediante el intercambio tecnológico, la fabricación, la comercialización y otros recursos.

Opiniones de usuarios que utilizan 3M

Últimos artículos relacionados con 3M