Acha

Acha herramientas de precisión es un fabricante de vanguardia en herramientas técnicas industriales y de construcción. Con un gran compromiso entre la calidad, servicio y atención al cliente, Acha herramientas es un referente en el sector de ferretería.

Herramientas de precisión Acha 


Las herramientas de precisión permiten realizar tareas de bricolaje y ferretería de forma más eficaz y eficiente ahorrando mucho tiempo de labor asegurando que el área de trabajo sea precisa.



Productos recomendados de Acha


En MásFerretería tenemos para ti una gran selección de utensilios de medición de Acha. Te contamos cuáles son nuestros favoritos:



Calibradores de Acha


Los calibradores de Acha sirven para medir dimensiones lineales de objetos con precisión. Puede tener diversas formas y tamaños, pero generalmente consta de dos patas o mordazas que se pueden ajustar para abrazar el objeto que se va a medir.


La medición se realiza mediante una escala graduada o, en el caso de calibradores digitales, a través de una pantalla digital. Estos pueden usarse para medir exteriores o interiores y analógicos o digitales.


 


Cintas espesoras marca Acha


Una cinta de espesor calibrada es un instrumento de medición utilizado para determinar el grosor de materiales. Pueden ser de acero inoxidable lo que evita cualquier tipo de corrosión y mejora su durabilidad.


 


Compases y escuadras


Para aquellas tareas más minuciosas, Acha cuenta con escuadras biseladas y compases con puntas templadas o de acero. Ambos instrumentos son ideales para realizar mediciones en diferentes tipos de materiales y superficies. 


 


Más información sobre Acha


Después de 75 años en el sector como referentes de las herramientas de precisión, Acha ha redefinido y fortalecido sus valores. Renovando así, año tras año, su compromiso de mejora, no solo con los productos, sino también con la atención al cliente. Por eso, esta marca busca la satisfacción total de los clientes y aporta las soluciones más innovadoras. 



Calidad y servicio de las herramientas de precisión Acha 


Por los productos que fabrican, la calidad ha sido desde sus inicios una constante, un hecho diferenciador y casi una prioridad. Por eso, en el año 1996 adecuaron sus normas internas a las de la norma UNE-EN-ISO-9002. Años más tarde, y debido al imparable crecimiento de la marca, se trasladaron a un pabellón industrial más grande, lo que les permitió implantar un nuevo sistema de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2000. 


 


Productos Acha 



  • Metrología: donde podemos encontrar calibres, compases, reglas, escuadras, transportadores de ángulos, galgas, falsas escuadras, micrómetros, etc.



  • Herramientas de seguridad: que cuenta con herramientas antichispa, productos de lijar en frio para plataformas petrolíferas y buques petroleros, herramientas de titanio antimagnética, herramientas específicas para bombero con el sistema Nupole (nuplaglas®)

  • Herramientas de precisión: abecedarios de golpe,botadores, extractores, granetas, lapiz de grabado, numeraciones de golpe, vasos para rodamientos, perforadores de chapa, sacabocados, etc...

  • Productos de marcaje industrial: como lapiceros bicolor, lapiceros de tinta, marcadores tipo fixolid, pintura en spray, lapices de grafito, tizas, sacapuntas, statite, tubos de marcar, pintura anticalorica, barra de pintura resistente a altas temperatura, barras de pintura THERMOMELT, etc.


Garantía Acha


Manteniendo sus valores iniciales de seriedad y atención personalizada, Acha, se ha desarrollado en todo lo relacionado con el marketing. Por ello, se ha mejorado la presentación de los productos, con envases que permiten una mejor venta y resistencia a los expositores. De este modo, algunas de las mejoras han sido: 


  • Generalización de la codificación de los productos con códigos EAN. 

  • Mayor presencia publicitaria en ferias y medios especializados. 

  • Edición continuada de los catálogos. 

Opiniones de usuarios que utilizan Acha

Últimos artículos relacionados con Acha