Bralo

En Bralo crean soluciones de fijación mediante remaches, tuercas remachables y piezas especiales que aportan valor e innovación a las diferentes industrias con las que colaboran. Son una empresa familiar de propiedad privada con una visión de continuidad a largo plazo.

Productos Bralo para profesionales


En MásFerretería encontrarás una gran selección de productos Bralo para tus tareas de ferretería. Los remaches y remachadoras de Bralo son muy conocidas una empresa líder en sistemas de fijación, por eso en nuestra web podrás comprar sus mejores artículos al mejor precio.



Comprar remaches Bralo Online


Los remaches son elementos de fijación utilizados para unir dos o más piezas de manera permanente. Se componen de un vástago cilíndrico y una cabeza en un extremo. Los remaches se utilizan en situaciones donde se requiere una unión robusta y duradera, y donde otras formas de fijación, como tornillos o soldaduras, pueden no ser adecuadas.


Bralo tiene remaches de diferentes tipos: 



Remache estándar de Bralo:


Son ciegos de rotura de vástago lo que significa que tienen acceso por una sola cara y están hechos para la unión de una forma rápida.



Remache Hardrip: 


Estos poseen una mayor fuerza de apriete y resistencia lo que los hace ideales para tareas más exigentes en materiales como plásticos duros o chapas de metal delgadas.



Remache estructural: 


Son muy resistentes a nivel de tracción y cizalladura. Es multi grip lo que significa que cubre mayor superficie con su variedad de espesores.



Existen más tipos de remaches marca Bralo que podrás encontrar en nuestra tienda online de ferretería .



Remachadoras Bralo:


Son herramientas diseñadas para instalar remaches de manera eficiente y segura. Hay varios tipos de remachadoras, pero las más comunes son las remachadoras manuales y las remachadoras neumáticas.



Remachadoras manuales Bralo: funcionan mediante la aplicación de fuerza manual para deformar y fijar el remache. Suelen ser utilizadas en aplicaciones más pequeñas o en lugares de difícil acceso.


Remachadoras neumáticas: Utilizan aire comprimido para aplicar la fuerza necesaria para instalar el remache. Son más rápidas y eficientes, lo que las hace ideales para aplicaciones industriales a gran escala.


 



Información adicional sobre Bralo


Bralo es la empresa más competitiva del mundo en la fabricación y distribución de remaches y tuercas remachables, ofreciendo soluciones completas en los sectores de industria, automoción, construcción o energías renovables, entre otros.


Desde su constitución hace más de tres décadas realiza un continuo programa de inversiones, con desarrollo de innovaciones tecnológicas propias que en algunos casos, han constituido un verdadero hito en la tecnología de los elementos de fijación.


La calidad, sostenibilidad, prevención de la contaminación y respeto al medioambiente son para ellos las bases que contribuyen a la satisfacción de los clientes. 


Todas sus plantas, están acreditadas con la certificación ISO 9001:2015. Además, también tienen certificaciones de calidad de IATF 16949:2016, norma referencial de grandes grupos de automoción.


Opiniones de usuarios que utilizan Bralo

Últimos artículos relacionados con Bralo

Consentimiento de cookies