Btv

BTV fue fundada en 1962 en Zaragoza, y se dedica a la fabricación y comercialización de buzones, cajas fuertes, y otros productos metálicos y de seguridad como armeros, puertas de bóveda, clasificadores de llaves, porta-anuncios, etc.

BTV fue fundada en 1962 en Zaragoza, y se dedica a la fabricación y comercialización de buzones, cajas fuertes, y otros productos metálicos y de seguridad como armeros, puertas de bóveda, clasificadores de llaves, porta-anuncios, etc.


En estos casi 50 años, el pequeño taller de tres personas que comenzó siendo BTV, se ha convertido en una moderna empresa con plantas productivas en dos continentes, y con tecnología punta en el sector de la seguridad física.


Desde la creación de BTV, han dirigido su actividad hacia sectores relacionados con la construcción y la seguridad, como la ferretería, cerrajería, y también el mercado hotelero. Disponen de una amplia colección de cajas fuertes para hoteles en diversas dimensiones, sistemas de cerradura, y especificaciones concretas de sus clientes.


Gracias al esfuerzo y la ilusión de todos los empleados y colaboradores de BTV, han podido dar el salto al resto de Europa, América y Asia, donde su marca ya es reconocida como uno de los líderes en el sector de la ferretería y la seguridad.


La cultura de calidad y de exquisito servicio al cliente les han permitido el continuo y controlado crecimiento hasta llegar al BTV de hoy en día. Saben que su éxito radica en su confianza, por ello se esfuerzan en conseguir la máxima calidad y el más cuidado servicio.

Opiniones de usuarios que utilizan Btv

Últimos artículos relacionados con Btv