Hucha Seg Con Combinacion Btv Ro 11782

Referencia: CFZ22648030

Ean13: 8421461117823

Presentación: Unidad

IVA inc9,91 €

Gastos de envío 5,95 € (Peninsula)

Secreto de combinación. Ranura en la parte trasera para introducir las monedas.

Más información sobre Hucha Seg Con Combinacion Btv Ro 11782

EL MEJOR SITIO DONDE PUEDE ESTAR EL DINERO:  LA HUCHA CAJA FUERTE DE BTV 

invertir en una caja fuerte es una buena inversión para la seguridad de tu hogar. Para evitar que tus bienes sean robados, o extraviados. Elegir una caja fuerte que tenga una cerradura de combinación en vez de una llave, o ambos dispositivos, garantiza una mayor seguridad: son más difíciles de acceder. 

La hucha caja fuerte de BTV tiene secreto de combinación y ranura en la parte trasera para insertar monedas también (no es necesario abrir la caja fuerte). Si quieres guardar cualquier cosa valiosa para ti, no lo dudes, la hucha caja fuerte de BTV protegerá tus pertenencias de una forma segura y discreta, ya que su tamaño permite esconderla fácilmente en casa.

También es un regalo práctico en él que guardar dinero, documentos, joyas etc.  Si un amigo o familiar tuyo tiene problemas para guardar dinero en casa, a partir del momento en que le regalas una hucha caja fuerte sus ahorros estarán más a salvo y verás como crecen. De hecho la mejor forma de asegurarse que eres el único que administra tus ahorros es guardarlo todo en una hucha caja fuerte.

Incluso aconsejamos sujetar la hucha caja fuerte directamente al suelo, por ejemplo atornillarla con clavos largos, en el suelo o contra la pared. De esta forma puedes estar seguro que tu dinero se queda donde está.

DIFERENTES FORMAS DE GUARDAR DINERO EN CASA a parte de la hucha caja fuerte

Además de guardar tus pertenencias más valiosas en una hucha caja fuerte, aconsejamos dejar un señuelo. Los ladrones entran en tu casa con la intención de encontrar objetos de valor o dinero en efectivo. Cuanto más rápido encuentran lo que buscan, más rápido se irán. Dejando algo de dinero suelto en un lugar predecible como en un cajón o en la parte superior de un mueble, el ladrón puede pensar que ya ha encontrado el escondite y que el dinero que tiene es lo que hay.

También puedes buscar  lugares que no llamen la atención, por ejemplo dejando el dinero en una bolsa de plástico en la basura por debajo de la bolsa en uso. Sin embargo recomendamos comprar hucha caja fuerte, escondida y sujetada a la pared o al suelo. Es el método más seguro.

LOS ROBOS EN VIVIENDAS SON CADA VEZ MÁS FRECUENTE: +24,5%. es mejor comprar hucha caja fuerte

Según el Balance de Criminalidad hecho público por el Ministerio del interior el 15 de febrero del 2013, los robos a domicilios aumentan un 25,4% con respecto al año anterior. Es una tendencia que se confirma desde el 2011.

Por esa razón siempre se debería de comprar una hucha caja fuerte: es la manera ideal de proteger sus bienes más valiosos contra ataques que suele producirse en ausencia de los dueños de la casa: durante las vacaciones, los puentes etc.

ademas de la hucha caja fuerte ES RECOMENDABLE INSTALAR UNA ALARMA

Es posible que a pesar de nuestros esfuerzos para despistar al ladrón, escondiendo los bienes de valor, y hacer su trabajo más difícil con una caja fuerte, el ladrón no se de por vencido.

En este caso siempre es bueno contar con una alarma inalámbrica multizona. Viene con dos mandos y permita controlar toda la casa. 

 

 

PUEDES COMPRAR HUCHAS CAJAS FUERTES ONLINE EN NUESTRA SECCIÓN DE SEGURIDAD

Dimensiones

Dimensiones del artículo embalado: 11.7 x 9.9 x 14.2 cm (largo x ancho x alto)

Peso del artículo embalado: 0.52 Kg

Opiniones

Valoraciones

Similares a Hucha Seg Con Combinacion Btv Ro 11782