Juinsa

En el año 1970 se fundó JUGUETES INDUSTRIALES, S.A., empresa pionera en España en el sector de la importación de juguetes.

En el año 1970 se fundó JUGUETES INDUSTRIALES, S.A., empresa pionera en España en el sector de la importación.


Actualmente el equipo humano de JUINSA trabaja para poder proporcionarte un amplio surtido de productos con la mejor relación calidad/precio y con el mejor servicio para tu negocio. Se esfuerzan constantemente en mejorar aspectos como el control de calidad, la gestión logística y adecuación de su oferta a las necesidades del Mercado.


Comenzaron su actividad exclusivamente en el sector del juguete y hoy en día han ampliado su catálogo con productos como: decoración navideña, decoración y artículos de Halloween, mueble de jardín y mueble de terraza, artículos para la playa, aire libre e hinchables, colección de belleza y cuidado personal, paraguas, velas aromáticas y/o decorativas.


Cuentan con un complejo sistema logístico que les permite servir la mercancía, a cualquier punto de Europa, en un breve plazo de tiempo. Asimismo, disponen de una exposición permanente en la que muestran sus colecciones y una amplia red comercial para atenderte en tu negocio.

Opiniones de usuarios que utilizan Juinsa

Últimos artículos relacionados con Juinsa