Este original Carro Porta Sillas Playa te permitirá transportar tus sillas a la playa cómodamente a la vez que te servirá de mesita playera para colocar tus aperitivos y bebidas. Al estar fabricado en aluminio no es nada pesado, está provisto de ruedas grandes que facilitan su transporte por la arena y es convertible en una práctica mesa para la playa.
Como su propio nombre indica está diseñado para transportar sillas, pero también tiene espacio para colocar la sombrilla, la nevera e incluso dispone de una maya en forma de bolsillo para guardar cualquier cosa que necesitas en tus viajes a la playa.
Te presentamos la mejor idea para dejar de cargar peso este verano cuando vayas a la playa o a la montaña. Este Carro Porta Sillas Playa está pensado para transportar un par de sillas, la sombrilla, y todo lo necesario para disfrutar de un día de playa con la familia.
¿Recuerdas cuantas veces has tenido que cargar ida y vuelta del coche a la playa con sillitas, sombrilla, neveras, pelotas, paletas, bolsos y pequeños objetos... quedando exhausto? ¡Pues esto se acabó! Este Carro de Playa te hará ese momento mucho menos costoso. Al fin y al cabo, vamos de vacaciones para descansar.
¿Por qué comprar este Carro Porta Sillas Playa?
- Este carro de playa está construido íntegramente en aluminio y materiales sintéticos de alta resistencia.
- Es completamente inoxidable y muy duradero.
- Incluye cuerda elástica para que puedas sujetar la carga y bolsa de red.
- Se puede utilizar como mesa, conteniendo orificios para apoyar vasos.
- Posee una práctica bolsa con cierre para objetos pequeños, como su cartera, llaves, dinero, gafas de sol, teléfono, etc.
- Puede cargar hasta 4 sillas de playa normales, nevera, sombrilla y juguetes…
¿Quieres hacer las escapadas a la playa o al campo más cómodas? Entonces el Carro Porta Sillas Playa no te puede faltar en tus próximas vacaciones.
Características Técnicas del Carro Porta Sillas Playa
- Estructura de aluminio.
- Bolsa red y goma elástica.
- Medidas: 52 (ancho) x 37 (fondo) x 105 (alto) cm.
- Grosor del tubo 2,5 cm.
- Peso máximo: 6 Kg.
- Convertible en mesa. Mesa de Aluminio.
- Medidas de la mesa: 50 cm de largo x 37 cm de ancho.
- El diámetro de las ruedas es de 22 cm.
- Dimensiones del artículo embalado 37,5x7x100 cm.
- Peso del artículo embalado 2,91 kg.
- Requiere montaje básico.
Ventajas de los Carros de Playa
- Olvídate de cargar con la nevera y las sillas a la playa, con el Carro Porta Sillas podrás disfrutar de todas las comodidades los días de playa con la familia y amigos.
- Además, se convierte en mesa para preparar un buen picnic a la orilla del mar.
- Está hecho de aluminio lo cual añade a la pieza ventajas como: mayor durabilidad y mayor resistencia a las condiciones climáticas y a las repetidas exposiciones solares.
- Está diseñado para transportar sillas, pero también tiene espacio para colocar la sombrilla, la nevera e incluso dispone de una maya en forma de bolsillo para guardar cualquier cosa que necesitas en tus viajes a la playa.
Nuestro Consejo
- Te aconsejamos no cargarlo más del peso recomendado porque su estructura puede verse dañada.
- Para un buen mantenimiento, te aconsejamos que tras su uso le pases un trapo húmedo para eliminar arena o cualquier otro residuo.
Te recomendamos disponer de una silla de playa o de una buena nevera, para hacer tus grandes escapadas a la playa con el Carro porta sillas playa de Juinsa.
Aquí puedes ver y comprar más Accesorios para camping.