Natuur

La Cooperativa madrileña de ferreteros (Comafe) nace en 1968 y es considerada la oferta más completa y la opción más consolidada en el mercado nacional de ferretería y bricolaje, ofreciendo productos de máxima calidad, amplios surtidos y precios competitivos.

Cuentan con dos modernas plataformas logísticas, almacenaje por secciones, con medios de picking, paletización y una capacidad para más de 20.000 ubicaciones para productos en "autoservicio" y otras 19.000 para palet europeo.

Pone a disposición del profesional, productos, soluciones y servicios para la mejora del hogar, en las áreas de ferretería, bricolaje, jardinería, construcción, decoración, iluminación y un largo etcétera, y siempre con la garantía y confianza que aporta una empresa cercana y orientada al cliente.

Empresa 


Mantener su posición en el mercado es primordial. Para ello, analizan el sector intensamente, localizando cada oportunidad de mercado y detectando nuevas necesidades. Comafe tiene una marcada vocación de servicio, por lo que todos los profesionales que forman parte de la empresa se ponen a disposición de sus socios y clientes para ofrecerles más que herramientas: soluciones.


Comparten un proyecto de empresa constituido por tres pilares fundamentales: el equipo, la profesionalidad y los resultados. La satisfacción del cliente es el objetivo final de todas las acciones que implementan. Dentro de las marcas propias de Comafe podemos encontrar: Natuur, Vivahogar y Nivel.


Natuur nace para disfrutar al máximo junto a los tuyos de tu jardín y terraza. Con la gama de productos más verde de Comafe, decora, planta, cuida o mejora cualquier zona de tu jardín. ¿Alegre, atrevido, conservador o tal vez divertido? ¿Cómo es tu jardín? Tengas el jardín que tengas sácale el máximo partido con los productos y soluciones de Natuur para exteriores.


Productos de calidad 


Avalados por la Cooperativa madrileña de ferreteros, todos sus productos son cuidadosamente seleccionados para darle al consumidor una excelente relación calidad-precio. Productos que deben superar los test más exigentes y cumplir sobradamente la normativa en cada caso, garantizando productos con un excelente rendimiento.


Comafe es un referente del mercado gracias a su equipo humano, un conjunto de profesionales altamente cualificado, implicado y comprometido, que desde la humildad y el esfuerzo hacen suyos los valores de la organización.


Valores de la compañía 


Es a su plantilla de profesionales, a su saber hacer y a su dedicación, a quienes deben los logros y éxitos conseguidos en los últimos años. En definitiva, una apuesta por la integración de los valores de la compañía por parte de todos los miembros del equipo es lo que convierte a esta empresa en líder del mercado.


Tecnología al servicio de la distribución. Comafe apuesta por las nuevas tecnologías, con un enfoque que le permite estar cerca del consumidor del siglo XXI.


Comafe y el medio ambiente. Comafe ejerce su responsabilidad con el medio ambiente tanto desde la central de servicios como desde cada uno de los establecimientos de sus socios.

Opiniones de usuarios que utilizan Natuur

Últimos artículos relacionados con Natuur