Repuestos para desbrozadoras Natuur

En MasFerretería contamos con una amplia variedad de nylon para desbroce, y en las siguientes líneas te hablaremos sobre sus características para...

Leer más...

En MasFerretería contamos con una amplia variedad de nylon para desbroce, y en las siguientes líneas te hablaremos sobre sus características para ayudarte a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, porque en MasFerretería nos importas.

El nailon para desbroce esta diseñados con diferentes polímeros, estos portan las características de flexibilidad y resistencia para que se adapten a distintas aplicaciones.

Características de los repuestos Natuur:

Debemos tener en cuenta el tipo de nailon:

  • Nylon redondo: ideado para cumplir un alto desempeño en trabajos pesados, este nylon es resistente y posee un aguante notable a temperaturas altas. Ofrecer cortes precisos y rápidos.
  • Nylon cuadrado: Ideal para trabajar con las hierbas más densas, ya que este nailon tiene esquinas rectas que ofrecen un mayor corte.
  • Nylon trenzado: es un híbrido de los dos anteriores. Su característica trenzada permite trabajar sin ruido, ideal para trabajar cerca de lugares sensible al ruido como escuelas y hospitales.

Otro detalle a considerar, es el espesor del nailon, porque esto va en función de la potencia de nuestra desbrozadora. El valor del calibre de espesor está expresado en milímetros.

  • Nylon para desbroce de 1,6mm: es recomendable utilizarlo para los cortabordes. Lo tenemos disponible en rollos de 20Mts
  • Nylon para desbrozadora de 2,4mm: ideal para desbrozadoras eléctricas con un cilindraje menor. Lo tenemos disponible en rollos de 15Mts y 100Mts
  • Nylon para desbrozadora de 3mm: el preferido por los especialistas, suele ser utilizado en desbrozadoras de gasolina y con potencias mayores a los 32cc .Lo tenemos disponible en rollos de 10Mts
  • Nylon para desbrozadora de 3,3mm: recomendado para desbrozadoras de gasolina con mayor cilindrada, de 43cc en adelante .Lo tenemos disponible en rollos de 10Mts
  • Nylon para desbrozadora de 4mm: .Lo tenemos disponible en rollos de 15Mts

Accesorios para desbrozadoras:

Y no podrían faltar los mejores repuestos para desbrozadora, en MasFerretería, los conseguirás de buena calidad y precio competitivos.

  • Cortasetos: gracias al diseño de su cabeza ajustable, puede cambiar de posición en un área de 90º permitiendo alcanzar aquellos distantes lugares (ahora fácilmente alcanzables) en los setos. Abarca una distancia de 40cm de corte, que junto a 18mm de anchura entre los dientes se obtiene un mejor corte en menor tiempo.
  • Podadora: permite alcanzar las ramas de los árboles que se sitúen hasta casi los tres metros, posee una espada de corte capaz de cortar las ramas más gruesas y su equipo se completa con un depósito de aceite que permite mantener la cadena engrasa para un funcionamiento óptimo.
  • Vareadora: ahorra el esfuerzo de varear las ramas con este magnífico aparato, que combina su potente motor con varillas de carbono para ejecutar 1.000 golpes por minuto.