Referencia: CFZ10327149
Ean13: 4063565106439
Presentación: Unidad
IVA inc16,65 €
Gastos de envío 5,95 € (Peninsula)
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Descubre nuestra cinta multiuso impermeable negra de 10 metros de largo y 50 mm de ancho, ideal para todo tipo de reparaciones. Gracias a su resistencia al agua, podrás utilizarla en exteriores sin preocuparte por su desgaste. Esta cinta es perfecta para sellar, reforzar y proteger superficies, tanto en el hogar como en el trabajo.
Su diseño en color negro le brinda un acabado discreto y profesional, adaptándose a diferentes entornos y estilos. Además, su adhesivo de alta calidad garantiza una fijación segura y duradera en múltiples superficies. Desde reparaciones temporales hasta trabajos de bricolaje más elaborados, esta cinta multiuso será tu aliado perfecto en cualquier proyecto.
No esperes más para hacerte con nuestra cinta impermeable de alta calidad. ¡Aprovecha esta oportunidad y consíguela ahora para tus proyectos de reparación y mantenimiento! ¡Haz click y añádela a tu carrito!
Preguntas y respuestas