Detectores de Metales Profesionales 

En muchas ocasiones, a la hora de realizar reformas en el hogar, nos hemos encontrado con dudas acerca de la ubicación de las tuberías, estructuras y circuitos de cables, así como otros materiales al otro lado del muro, una información imprescindible a la hora de realizar tareas como taladrar o picar una pared, y que nos ayudará a encontrar un punto adecuado donde realizarlo sin temor a sobresaltos como, por ejemplo, encontrar una tubería con el consiguiente riesgo de roturas y accidentes como fugas. Para ello, actualmente contamos con herramientas que ponen a nuestro alcance la mejor tecnología y avances en materia de detección, instrumentos adecuados para su uso en el entorno doméstico.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Detector de metales

Un buen ejemplo de ello es el detector de metales, de fácil uso, imprescindible en la construcción y reformas del hogar para evitar los imprevistos ya mencionados. En el mercado existe una gran variedad de detectores de metales, de distintos usos y potencias, desde los más sencillos, tradicionales y compactos, como el detector de metales eléctrico, de reducido tamaño y precios muy asequibles, hasta los detectores que funcionan con tecnología digital y luz led, la última tecnología para hacer de tu trabajo una tarea más sencilla y eficiente. En cuanto a la potencia de detección, estos detectores de metales pueden llegar a alcanzar una profundidad aproximada de hasta 7 centímetros en el caso de los detectores con tecnología digital, y a su vez, también se usan para la detección de cables y corrientes eléctricas. Dependiendo del material a detectar (cobre, cable, metales férreos y no férreos, incluso existen algunos que detectan estructuras de madera), la profundidad de alcance será mayor o menor, siendo en el acero donde la detección alcanza mayores profundidades.

Encuentra en nuestra web el detector de metales que se adapte a tus necesidades y a tus prioridades, a un precio accesible, con la garantía de grandes fabricantes y las mejores prestaciones.