Atornilladoras Eléctricas Profesionales 

A la hora de comprar una atornilladora, es necesario que tengamos en cuenta algunos aspectos para acertar con la elección del producto y así quedar satisfechos con el rendimiento de este:

En primer lugar, debemos prestar atención a la marca. Una firma con prestigio en el sector garantiza comodidad y seguridad; por eso nosotros solo trabajamos con las líderes del mercado, como Bosch, Skil o Black&Decker.

Después, debemos seleccionar la potencia. Esta dependerá de la superficie sobre la que queramos atornillar: madera, metal, etcétera. Es importante elegir una atornilladora con la potencia suficiente, pues, de lo contrario, no seremos capaces de perforar el material.

Leer más...

Más sobre Atornilladora

Aunque pueda pasar inadvertido, el diseño es otro punto vital a la hora de decidirse por una atornilladora. Existen dos tipos de modelo: las que llevan cable y las de batería (son inalámbricas). Una atornilladora con batería facilitará mucho el trabajo ya que es más cómoda y, una vez más, supondrá un plus de seguridad.

Otro factor que debemos comprobar es el peso del aparato para un mayor confort del operario (cada día las herramientas son más ligeras), así como su capacidad para adaptarse a nuestras manos de manera cómoda y firme.

El siguiente punto clave es, como en tantos otros aparatos, la duración de la batería. Las baterías de litio son, actualmente, las mejores por poseer una autonomía mayor y garantizar más horas de duración.

También es importante comprobar que el mecanismo para quitar y poner las broncas es sencillo y práctico. Conviene también saber si la atornilladora admite todas las brocas o exclusivamente las de su propio fabricante.

Por último, muchos modelos cuentan con extras que nos facilitarán las tareas enormemente. Entre las más útiles encontramos la linterna, capaz de iluminar esos recovecos de difícil acceso y visión o el accesorio vanguardista para abrir las botella de vino rápidamente y sin riesgo de que el corcho se parta y caiga dentro estropeando el vino.

Si estás buscando una atornilladora eléctrica, en MásFerretería contamos con un amplio catálogo de éstas y otras herramientas eléctricas para tus trabajos de bricolaje, como pulidoras, remachadoras, lijadoras o ingletadoras, entre otras. Si no encuentras lo que estás buscando, consulta con nuestros expertos, estarán encantados de asesorarte.