Palas Para Obra y Construcción 

Las palas son otras herramientas manuales de las que son catalogadas de uso variado. Hay palas para mezclar cemento, para recoger la basura del jardín, la típica pala que se utiliza en la cocina, la pala que se necesita para sacar o extraer tierra. La hay en elaboradas en diferentes materiales tamaños y formas: está la pala  redonda y la pala cuadrada. Por lo general son de aluminio, la diferencia es que unas son fabricadas con materiales más resistentes o anticorrosivos.

Leer más...

Filtros

Palas para profesionales y particulares

La pala es de uso, en su mayoría, agrícola y para la construcción, sirven para excavar o para mover materiales. Está construida por una lamina o metal plano o curvado  y un mango de metal o de madera, por lo general el de madera es mejor. En la parte superior el mango tiene un agarre o empuñe     recto o curvo donde la mano puede ejercer mayor o menor fuerza.

En el caso de las palas de jardinería se utilizan para excavar la tierra y sembrar árboles, cavar zanjas, extraer raíces, etc.  Los tipos de palas son: la pala punta redonda, su principal función es excavar. Tiene forma redondeada que termina en punta esta característica las hace que se puedan introducir, más fácilmente a la tierra, el borde o mando superior es plano esto permite poder ejercer más fuerza sobre la pala.

La pala de punta cuadrada sirve principalmente para transportar material. Más ferretería le ofrece una variedad de palas, todas  a su gusto. Las hay: palas puntas redondas y palas puntas cuadradas, le vendemos de diferentes tamaños y materiales. No pierda su tiempo buscando en otros lados, desde la comodidad de su casa puede hacer la compra, nosotros estamos para atenderlo y ofrecerle las mejores palas de mercado y al mejor precio. No lo piense más, compre nuestros productos.