Tijeras de Electricista Profesionales 

La tijera de electricista, como su nombre lo indica, está diseñada para su uso en materiales y componentes eléctricos, mayormente cables. Similar a los alicates de corte, poseen arcos en sus hojas, diseñados para pelar cables, y poseen mangos aislados o aislantes que proporcionan mayor sujeción y protección a la hora de trabajar con corriente.


Leer más...

Filtros

Más sobre Tijera de electricista

Utilizada para trabajos que involucran el pelado de cables y corte de cables finos, las tijeras de electricista están especialmente diseñadas para llevar a cabo esta función. Es MUY importante que en oficios específicos como el de electricista, se usen instrumentos o herramientas diseñados para estas labores, los cuales están fabricados cumpliendo las normas de seguridad necesarias para proteger tu salud y las instalaciones de tu hogar.

La tarea de pelar cables, por ejemplo, es una labor muy específica, la cual implica dejar intacto el cobre o fibra que se encuentra recubierto por plástico. Por eso, las tijeras de electricista tienen en su mayoría una muesca entre sus hojas, de modo que podemos insertar allí el cable completo y tirar sólo al cerrarla para retirar el recubrimiento.

Existen diversos modelos de tijeras de electricista, como las de microdentado, por ejemplo, y los pelamangueras giratorios. Por eso importante comprender la tarea a realizar para elegir la adecuada.

Todas estas tijeras tienen mangos recubiertos de un material aislante –algunas bi-material, otras con protección extra para los dedos–, lo que nos proporciona no solo seguridad, sino también un mayor agarre durante el trabajo.

Cualquiera sea tu opción, bien para reparaciones en el hogar o para labores profesionales, en MásFerretería tenemos la tijera de electricista que se ajusta a tus necesidades, por eso te invitamos a revisar nuestra sección de tijeras, para que conozcas nuestra amplia gama y elijas la que realmente necesitas. ¡A qué esperas para comenzar a navegar!