Aspiradores industriales

>
aspiradores industriales

¿Estás cansad@ de usar la fregona o la escoba? Deja eso en el pasado, actualízate y ahorra tiempo, el bien más valioso: descubre las ventajas de utilizar un aspirador industrial seco-húmedo en las tareas de hogar. 

Esta máquina te permite combinar las dos funciones: además de las labores clásicas de limpieza, si se te ha inundado el tendedero, puedes utilizar el aspirador para recoger toda el agua vertida de forma rápida y cómoda.

Además, su gran potencia, unido a su manejabilidad, permiten que puedas utilizar estos aspiradores tanto a nivel doméstico como industrial o comercial. ¡Todo son ventajas!

Leer más...

Fabricantes

Nivel
Karcher
Ayerbe
Einhell
Rubi

Aspirador industrial para profesionales y particulares

En la ferretería, en el centro comercial o en el bar, los aspiradores industriales se pueden utilizar para aspirar tanto polvo como líquidos derramados. Ten en cuenta que las cantidades que va a aspirar, así como el tipo de residuos que es capaz de manejar, serán acordes al tamaño del depósito de este electrodoméstico. 

Se trata de una herramienta imprescindible a la hora de abordar la limpieza de grandes superficies, como habitaciones de hotel, hospitales y en las fábricas de producción textil o agrícola, entre otras.

Nuestras aspiradoras industriales son muy confiables porque controlan la fuga de partículas, son seguras y de gran calidad. Ve a lo seguro, compra nuestros productos y no te arrepentirás de la inversión realizada: si eliges uno de los aspiradores industriales que aquí te presentamos, reducirás ampliamente el tiempo que inviertes en la limpieza de la casa. ¡Limpieza con calidad!