Aspiradores Industriales Rubi

>

Cuando posees un espacio demasiado grande para ser limpiado con facilidad, siempre es mejor optar por aquellos equipos que te aligeren el trabajo de una forma significativa, tal es el caso de los aspiradores industriales para seco y líquidos como los de Rubi.

Este tipo de productos posee una tecnología punta que los hace increíblemente útiles y eficientes por la velocidad de su trabajo y los resultados obtenidos, que siempre son de la mejor calidad. Rubi se enfoca en producir máquinas para aliviar el trabajo de limpieza.

Con este tipo de productos podrás tener por seguro que tu espacio quedará completamente libre de suciedad, ya que Rubi es una marca que con los años ha sabido ganarse el apoyo y la confianza de sus clientes para alcanzar la credibilidad que tiene hoy en día.

Leer más...

Aspirador industrial Rubi para profesionales y particulares

Hoy en día la aspiradora se ha convertido en uno de los electrodomésticos de limpieza más funcionales que podrás encontrar, porque el sistema que utilizan para erradicar la suciedad permite absorber todo tipo de procedencias y materiales, garantizándote siempre una superficie libre de polvo y elementos similares.

Las aspiradoras industriales para seco y líquidos de Rubi cuentan con una larga lista de beneficios, entre lo que destaca el mantenimiento de la limpieza de tus espacios, a cambio de pocos minutos y poco esfuerzo.

Las aspiradoras industriales para seco y líquidos tienden a ser mucho más grandes que las domésticas, en primer lugar, porque necesitan hacer una mayor fuerza de succión y, en segundo, porque requieren de un depósito más amplio, que les permita limpiar espacios más amplios.

¿Cómo funciona un aspirador industrial?

El funcionamiento de este tipo de equipos consiste en una bomba dentro del aparato que crea un vacío, que a su vez permite el aspirar el aire a través de la manguera y los distintos tipos de boquillas que ésta incluye.

Dentro de la gama de aspiradores industriales podemos encontrar una amplia selección de tipos y modelos, que varían tanto en tamaño como en potencia utilizada y energía consumida. De esta forma nunca tendrás que preocuparte por no encontrar la correcta para ti.

No importa cuáles sean tus necesidades de limpieza, siempre te será práctico contar con un buen equipo que te ayude a mantener el aseo al 100% todo el tiempo. 

Algunos de los sectores en los que más se utilizan los aspiradores industriales son las habitaciones de hotel, piscinas, fábricas de producción, etc., gracias a su doble función seco-húmedo, que permite aspirar desde la mota más diminuta de polvo hasta cualquier líquido derramado en el suelo. Esto hace de la aspiradora industrial el equipo más versátil y uno de los más útiles que puedas llegar a tener, tanto para uso profesional como doméstico.

En el campo médico, Rubi tiene aspiradoras que cuentan con un sistema de protección de la salud sumamente eficiente, ya que para prevenir la contaminación disponen de un sistema de limpieza que no deja que escape ni una partícula de polvo de los filtros.

Por lo demás, en los aspiradores industriales Rubi encontrarás la misma facilidad de uso que en tu aspiradora de siempre, solo que con resultados más óptimos, por tratarse de un producto diseñado para llevar a cabo grandes y ambiciosos trabajos, dejando el ambiente completamente pulcro.