Aspirador industrial Einhell

Si estás en búsqueda de una aspiradora sopladora, te recomendamos lo mejor en el mercado, te recomendamos Einhell. Excelentes aspiradoras sopladoras profesionales, con la posibilidad de uso de cualquiera de la casa, con una calidad inigualable a cualquier otra marca en el país.

Sus diseños siempre tratan de innovar en el mercado, pero la potencia de estas máquinas es insuperable, brindándote la comodidad de limpiar tu jardín de esas hojas tan tediosas en tan solo minutos, además se hacen consideraciones a la hora de diseñar la aspiradora, para hacerla ergonómicamente saludable para el usuario, sin importar las horas que pases con los productos Einhell, no te afectará como lo haría cualquier otro aspirador.

Leer más...

Aspirador industrial Einhell para profesionales y particulares

¿Cuál es la función de una aspiradora sopladora?

Los aspiradores sopladores son productos que pueden ser muy útiles, sobre todo si es trabajo en casa, en grandes jardines que se llenan de hojas secas, que le quitan la vistosidad a la belleza de tu césped.

Es una herramienta de alta potencia que te ahorrará tiempo a la hora de limpiar superficies, tiempo que podrás dedicar a cualquier otra tarea del hogar, cuando hablamos de Einhell, no tendrás que preocuparte por su efectividad, ya que son productos garantizados por expertos.

Básicamente, los aspiradores sopladores usan una fuerza centrífuga, que produce aire, que busca limpiar cualquier superficie, para juntar, basura, hojas o residuos en un solo lugar, y así proceder a recogerlos.

Tipos de Aspiradores Sopladores

Normalmente, estos productos se clasifican en dos tipos, unos que utilizan gasolina como combustible y otros que utilizan la electricidad.

  • A base de gasolina: Estos mecanismos suelen ser más potentes, a la hora de ser encendidos, pero por otra parte su ruido es fuerte y sueltan un olor permanente a gasolina.

  • Eléctricos: Son totalmente livianos, por lo que hace el trabajo mucho más sencillo, y en el caso de los Einhell son tan potentes como los a base de gasolina, por lo que son más recomendables para el hogar.

¿Como usar tu Aspirador Soplador?

Te presentamos alguno de los pasos más importantes a la hora de usar este producto y tener el mejor resultado:

  • El uso de los aspiradores sopladores debe ser siempre hacia una dirección, y no cambiarla hasta terminar.

  • Lo primero que debes tener en cuenta es el lugar donde quieres situar todos los residuos, ya sea de hojas secas o basura.

  • Es preferible usarlo a la luz del día, ya que el ruido, aunque sea mínimo, puede molestar al que está alrededor.

  • La basura, hojas o residuos son más difíciles de movilizar cuando están mojados, usa el aspirador soplador cuando estén secos los residuos.

¿Cómo elegir los Aspiradores Sopladores?

A la hora de elegir tu aspirador soplador, debes entender que lo más importante es tu comodidad, por lo que depende la situación para lo que lo necesitas. Si requieres una para tu hogar, te recomendamos que busques una opción, liviana, que el tiempo de uso no debe ser el mayor y el más compacto.

Ahora si necesitas quitar residuos de un espacio algo más amplio, como jardines de más de 200mts2, te recomendamos que la durabilidad de uso sea mayor, y que su peso no influya tanto, Einhell cuida siempre de tu cadera, por lo que todos los aspiradores sopladores son ergonómicos.

Los mejores precios

Solo queda comprar tu nuevo y profesional aspirador soplador Einhell, a un precio que no podrás rechazar, comprar Einhell es no perder, invierte en un producto con gran garantía, probado por expertos.