Bombas y Motobombas de Agua

Las bombas son importantes  en muchos oficios, jardinería, agricultura, construcción, industrial y también se pueden utilizar en casa para realizar actividades específicas. La principal finalidad  de las  bombas, electrobombas y motobombas es trasegar o extraer líquidos, en su mayoría agua sucia, como residuos fecales, industriales o químicos. También pueden servir para riego de cosechas, hortalizas, etc.

Leer más...

Fabricantes


Bombas para profesionales y particulares

Principalmente se utilizan para extraer agua limpia de los pozos. Tenemos distintos tipos de bombas a escoger, porque del tipo va a depender la función que pueda desempeñar. Asimismo, la potencia de la bomba elegida va a depender  del tipo de trabajo o actividad que queramos realizar con ella: no es lo mismo utilizar una bomba para regar el jardín que para extraer agua de un pozo de 50 metros de profundidad. O, en otro caso, una bomba para extraer residuos industriales no tendrá la misma potencia que la bomba que extrae el agua de tu piscina.

En el mercado puedes encontrar bombas eléctricas y otras que funcionan a base de combustible. En nuestra web encontrarás bombas de trasvase, sumergibles y de superficie, que podrás elegir en función del trabajo que quieras realizar con ella. 

Toma nota también de que, para trabajos más sencillos, puede ser suficiente con una bomba de trasvase: aunque es más pequeña, sirve para tareas como extraer el combustible de un barril, por ejemplo. No dudes en navegar entre las opciones disponibles y, si necesitas ayuda o más información, consulta con nuestros expertos: estarán encantados de atenderte.