Bombas Industriales Para Obra y Construcción 

Las bombas son importantes  en muchos oficios, jardinería, agricultura, construcción, industrial y también se pueden utilizar en casa para realizar actividades específicas. La principal finalidad  de las  bombas, electrobombas, motobomba es trasegar o extraer líquidos. Pueden ser agua sucia, como residuos fecales, industriales, químicos. También pueden servir para riego de grama, hortalizas, etc.

Leer más...

Productos más vendidos

Más sobre Bombas

Principalmente se utilizan para extraer agua limpia de los pozos. Tenemos bombas a escoger, porque del tipo de bomba  que va a utilizar va a depender  la función que le quiera dar. Asimismo,  la potencia de la bomba va a depender  del tipo de trabajo o  actividad que va a realizar con ella. No es lo mismo utilizar una bomba para regar su jardín que una bomba para extraer agua de un pozo de 50 metros de profundidad.  O, en otro caso, una bomba para extraer residuos industriales no tendrá la misma potencia que la bomba que extrae el agua de su piscina.

Como también, hay bombas que son eléctricas y otras que se utilizan a base de combustible. Los tipos de bombas que tenemos para que usted escoja son las bombas trasvase, sumergibles y las bombas  de superficie. Usted decide cuál comprar a partir del trabajo que quiera realizar con ella. Tome en cuenta la potencia de la bomba a partir de trabajo que realizará con ella, también el lugar donde la va a necesitar; si en un lugar donde no hay energía eléctrica, debe comprar una que trabaje a base de combustible o si desea comprar una eléctrica.

Tome nota  también que para trabajos más sencillos, pero igual de importantes, le tenemos la bomba trasvase, esa es más chica pero por ejemplo sirve para extraer combustible de un barril. En fin, nosotros le explicamos qué tipo de bombas necesita,  usted la compra dando un click.