Bombas de agua sumergibles

>

Las bombas sumergibles se utilizan para drenaje, bombeo de aguas residuales o industriales y, en muchos casos, su principal función es la extracción de agua de pozos de agua.

Leer más...

Bombas sumergibles para profesionales y particulares

Este tipo de bombas sirve para extraer el agua de hasta 10 metros de profundidad, aunque no es su único uso: colocadas en la parte inferior de un depósito de combustible se puede extraerlo, gracias al aumento de la presión en el fondo del depósito, lo que consigue que se eleve el líquido con mayor facilidad.

Las bombas sumergibles funcionan tanto con paneles solares como con red eléctrica. Son relativamente pequeñas, pero con un gran poder para extraer el agua. 

Por otro lado, las bombas sumergibles utilizadas para aguas residuales son perfectas  para el achique de aguas pluviales,  filtraciones, fecales, industriales, residuales, agrícolas, estaciones depuradoras y fosas sépticas, todo este tipo de usos se pueden dar debido a los materiales con los que está fabricada la bomba sumergible para aguas sucias.

Aunque son de un tamaño mayor, se trata de un equipo sumamente útil, que funciona de forma rápida y segura. En función de sus características, pueden permanecer en el interior del pozo o deben extraídas y guardadas hasta el siguiente uso.