Compresores neumáticos Nuair

>

Son pocos los trabajos que un buen compresor de aire no pueda realizar. Los compresores de aire son de las herramientas eléctricas más buscadas por profesionales y aficionados a la par. Esto se debe a que tiene tantas aplicaciones industriales como domésticas.

Hablando en términos simples, los compresores de aire funcionan convirtiendo la energía mecánica en energía neumática. Esto se logra intercambiando energía entre la máquina y el fluido. El compresor toma aire del exterior y lo comprime en un espacio llamado tanque. Cuanto más amplio el tanque, mayor será la energía generada.

Aunque los sopladores y bombas de calor tienen funciones similares, no deben confundirse con los compresores de aire. Los compresores no solo expulsan aire concentrado en un caudal, también pueden alimentar a otras herramientas por medio de mangueras.

Leer más...

Compresores Nuair para profesionales y particulares

En el ámbito doméstico, los compresores se usan para inflar neumáticos pequeños como bicicletas, inflar balones, limpiar, pintar con aspersor, barnizar y cortar cierto tipo de materiales, entre otras funciones. Para el hogar se recomienda compresores portátiles y ligeros de, 2CV o menos.

En el caso de los compresores de uso industrial (con capacidad de generación de 4CV o más) son máquinas para profesionales de la construcción. Generalmente impulsadas por gasoil, sirven para verter cemento, alimentar martillos hidráulicos, demoler rocas, retirar hormigón...

En el mercado existe una amplia oferta de compresores de aire de gama industrial, pero solo Nuair se ha consolidado como la empresa líder en generación y distribución de compresores.

Con más de 65 sucursales y 30 años de experiencia en España, Nuair es actualmente el mayor fabricante de compresores de aire por pistón a nivel mundial. Estos equipos destacan por sus diseño, dinamismo y tecnología. En Masferretería tenemos la más amplia gama de máquinas Nuair para ti y a los mejores precios.

Escoger un compresor de aire no es una decisión fácil: se debe tener cuenta qué aplicaciones precisas se le van a dar a la máquina antes de adquirir una. Los modelos portátiles y alimentados por energía eléctrica son los ideales para trabajos pequeños.

La gama tradicional de estos productos incluyen máquinas provistas de válvulas de acero inoxidables, y tanques de resistencia verificada; tal y como lo especifica las directivas europeas para estos casos. Muchos modelos están provistos de un manómetro en el panel de control para mayor seguridad.

Los compresores de Gama TECH y los de alta potencia son de mayor peso que los portátiles. Por esto tienen incluidos uno o dos pares de ruedas para movilizarlos, aunque también existen otros de formato pesado, concebidos para fijarse al suelo y diseñados para fines comerciales e industriales.

Los amantes del bricolaje y las labores del hogar también pueden contar con equipos portátiles impulsados con aceite. Son compresores de altísimo rendimiento, robustos y con gran resistencia al desgaste.

Todos estos equipos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y aplicando tecnología punta para conseguir cada vez más seguridad y excelencia. Si todavía no sabes qué modelo Nuair es el indicado para tu hogar o empresa, te ayudamos a elegir el mejor equipo. Nuestro personal conoce a la perfección todos los modelos y sabrá darte la asesoría que mereces.

Somos distribuidores autorizados en toda España, todos los equipos cuentan con garantía y cumplen con las normativas de seguridad de la Unión Europea. Para los equipos industriales siempre recomendamos que el operario esté provisto con las medidas básicas de seguridad.