Soldadura de Arco Cevik 

Tenemos para ti la mejor soldadora de arco que puedas encontrar en el mercado actual, gracias a que te la traemos de la mano de la marca Cevik. Contarás con una máquina de máxima potencia y efectividad para que puedas hacer los trabajos de soldadura que necesites.

Podrás unir distintos metales de forma rápida, práctica y eficiente. Por años nos hemos destacado como uno de los mejores del mercado gracias a nuestro profesionalismo y la tecnología con la que están creadas las soldaduras de arco Cevik.

No tengas la menor duda de que vas adquirir un producto que va a responder a todas tus necesidades de la forma más eficiente y óptima que has podido imaginar. Para mayor información no dejes de consultar nuestro directorio, estamos para servirte.

Leer más...

Soldadura de Arco Cevik para profesionales y particulares

La soldadura de arco es un proceso en donde la fusión del metal se produce debido al calor creado por un arco eléctrico ubicado entre el extremo de un electrodo revestido y el metal base de una unión a soldar. Todo esto en muy corto tiempo y con resultados efectivos que te harán sentir a gusto con el producto adquirido.

Esta máquina es ideal para personas que se dediquen a profesiones relacionadas con la construcción, mantenimiento de industrias, trabajos de campo o cualquier otro donde se trabaje con metales. Podrás trabajar de forma más confiada y segura porque tienes en tu poder un aliado para cuando lo necesites.

Dentro de las bondades que nos ofrece la soldadura de arco Cevik es que se puede usar para unir aceros al carbono, aceros aleados, inoxidables, incluso aluminio, cobre y níquel. Esto te da la flexibilidad que buscas para poder utilizarlo cuando lo desees en los materiales que lo requieran.

Contamos con variedad de diseños y posibilidades de acción ya que los clientes pueden seleccionar la soldadura de arco dependiendo del lugar donde la vayan a utilizar. Ya sea en su casa, un nivel industrial o cualquier otro espacio donde sea necesario usar.

Una vez tengas tu soldadura de arco te recomendamos realices los mantenimientos adecuados para asegurar que a lo largo del tiempo mantenga un funcionamiento eficiente. Protegiendo que los sistemas de ventilación que traen incorporados no se obstruyan ya que eso desmejora mucho el equipo.

Constantemente es necesario que se revisen los cables de la soldadura con la finalidad de descartar que tengan cortes, daños o algún deterioro que pueda poner en riesgo la funcionalidad del aparato. Nunca permita que el agua entre en contacto con la máquina ya que eso la afectaría de manera importante.

Por otra parte, es importante señalar que podrás contar con un sistema de protección termostática la cual tiene como fin evitar que se produzcan daños, desconectando el aparato cuando se llega a una temperatura máxima que los componentes no puedan soportar.

En cuando a su utilización es necesario que los clientes cumplan son una serie de precauciones para evitar cualquier tipo de accidente. El vestuario debe estar compuesto por botas de seguridad, guantes y mandiles de acero para prevenir cualquier lesión sobre la piel.

En especial, se debe tener cuidado con los ojos ya que son la zona más expuestas durante la utilización de la máquina. Para evitar algún tipo de daño bastará utilizar gafas de seguridad que tengan filtro que detengan la radiación que produce al momento de ser utilizada.

Para nosotros nuestros clientes son lo más importante por tal motivo tomamos todas las precauciones necesarias para que esté protegido en todo momento. Cevik te ofrece un producto de calidad con el cual podrás obtener los resultados que estabas buscando y al mejor precio del mercado.