Interiores de Armario 

El interior de nuestra cocina es la esencia de nuestro propio ser, es en el interior en donde nos damos el lujo de ser nosotros mismos.  Para esto en este catálogo podrás encontrar todos los elementos necesarios para hacer tu cocina ideal, personalizando cada detalle, siendo funcional y estéticamente agradable.

Leer más...

Más sobre Interiores

Dentro de esta categoría podrás encontrar desde el menaje hasta los accesorios que harán del interior de tu cocina un lugar ameno y especial, en donde no tan solo prepararás alimentos para ti y los tuyos, sino que será un espacio de creatividad y pasión.  Para que el interior de tu cocina se convierta en ese lugar especial, deberás adquirir ciertos elementos básicos, como los que exponemos a continuación:

 

Muebles modulares: sirven para adaptar el espacio que dispones a tus necesidades, ya sea que vivas en un chalet o en un estudio, los muebles modulares te permiten expandir el espacio y tener mucho más área para guardar tu menaje y para trabajar. Los cajones interiores permiten maximizar el espacio y a estos les puedes incluir separadores, que te permitirán mantener todo ordenado.

 

Iluminación: al ser el interior de la cocina un lugar en donde pasamos mucho tiempo, es necesario que lo iluminemos de tal forma que sea un lugar cálido y agradable.  Es recomendable utilizar luz con una temperatura de color entre los 3300° K y los 5000° K.

 

Materiales adecuados: las cocinas deben estar siempre muy limpias, por lo que se recomienda utilizar materiales para recubrir las paredes y encimeras, que sean fáciles de limpiar, no porosos y duraderos.  Algunos de estos materiales son por ejemplo la cerámica, azulejos y acero inoxidable.   

 

Atrévete a personalizar tus interiores sin remordimientos. Recuerda que todos los materiales y elementos que necesitas para crear tus interiores, los puedes encontrar dentro de nuestro catálogo digital.