Gadgets 

En MasFerretería disponemos de multitud de gadgets o, lo que es lo mismo, pequeños dispositivos de todo tipo dirigidos a hacer tu vida más fácil, más cómoda o, simplemente, más sencilla, la mayoría de los cuales están relacionados con las nuevas tecnologías.

Leer más...

Gadgets para profesionales y particulares

En relación con las nuevas tecnologías, podemos ofrecerte desde un cargador multipuertos USB para el coche, que te permitirá enchufar a la vez el teléfono móvil y la tablet, o dos móviles, si así lo necesitas, hasta el tan necesario palo selfie, pasando por mini altavoces alimentados por puertos USB, un dispositivo multiplicador de estos puertos, o distintos modelos de cargadores de pared, para que siempre tengas uno a mano cuando lo necesites.

Pero no es  lo único que podrás encontrar en esta sección, pensada para hacer de tu vida algo más divertido, con su toque de practicidad, como demuestra la gorra  con luz LED o la  lámpara de sobremesa Minion.

Si eres aficionado a los viajes, seguro que nuestro neceser, que incluye una práctica báscula portátil para maletas, nuestro set de mini botellas transparentes para que no tengas problemas con los líquidos en el avión o nuestro cojín cervical, para descansar cómodamente en cualquier lugar y momento no te pasan desapercibidos.

Y si lo tuyo es la práctica del deporte, tenemos varios gadgets que seguro que te vendrán fenomenal: si sales a correr de noche, ya conocerás la importancia de hacerte ver para evitar sustos y accidentes, algo que seguro que nunca te ocurrirá si te pones uno de nuestros brazaletes luminosos. Y para realizar el seguimiento de tu rutina de ejercicio, nada mejor que un brazalete en el que llevar el móvil a mano, mientras escuchas música con los cascos que te proponemos y dejas que sea el teléfono quien se encargue de  registrar distancia, velocidad y trayecto.