Focos Halógenos 

Los focos y proyectores halógenos  emiten luz brillante, es  muy similar a la luz natural son perfectas para iluminación de ambiente. Las halógenas reflectoras se caracterizan porque  emiten una luz bastante focalizada. Mientras que las bombillas halógenas de cápsula se usan en zonas donde necesitan un punto de luz brillante. Las bombillas lineales están fabricadas para exteriores, por ejemplo focos para el jardín.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Focos halógenos

Entre las ventajas de utilizar focos halógenos  de bombilla, lineales o de cápsula es que estas emiten un aproximado del 30% de luz blanca y que por cierto es más brillante, consumen menos energía y son eficientes, con el transcurso de las horas de uso no pierden la intensidad de la luz que emiten y los focos tienen una vida útil larga.                

Los proyectores que tenemos en stock son de excelente calidad, puede instalarlos en el jardín de su casa, en el jardín del hostal u hotel. Muchos de los hoteles que visita durante sus vacaciones tienen instalados estos reflectores que tenemos en disponibilidad para usted. Por qué los utilizan casi todos, porque tienen un tipo de luz blanca y es bastante y brillante. Ilumina un espacio  exterior de amplia consideración, por lo general estos proyectores no disponen de detector de presencia,  pero en nonas de exteriores de los hoteles no los necesitan con esa función. Compre uno y verá las ventajas de tener un proyector en el jardín de su casa, le será rentable y económico porque son de bajo consumo y ecológicas

En consideración debe tomar que no debe tocar los reflectores con los dedos, porque puede tener quemaduras de consideración. Además puede alterar la composición química del reflector porque el contacto con fluidos como sudor o grasa de las manos podría provocar una reacción llamada desvitrificación, el cual deteriora la cápsula, bombilla o tubo.