Accesorios Para Barbacoas 

Para que tu barbacoa quede perfecta es necesario que tengas los accesorios adecuados contigo, es por eso que en esta sección podrás encontrar todo lo que requieres para ese gran momento, la barbacoa es el momento ideal para demostrar tus intereses y cualidades en la cocina.  Descubre en nuestro catálogo todos los accesorios de barbacoa.

Leer más...

Fabricantes


Accesorios Barbacoa para profesionales y particulares

Disponemos de piedras de lava volcánica que harán que el calor de tu barbacoa sea constante. Son recomendadas para cocinar con barbacoa de gas y geniales porque no producen cenizas que limpiar luego.

La función de la piedra de lava es absorber la grasa de los alimentos, como carne, verduras, pescado y distribuir el calor de forma homogénea. Las piedras de lava o piedras volcánicas se calientan rápidamente y propagan el calor hacia el interior de la parrilla. Se pueden utilizar las mismas piedras de lava varias veces.

Las piedras volcánicas o piedras de lava no necesitan ningún mantenimiento especial y aunque las piedras de lava son reutilizables deben cambiarse cada año y darles periódicamente la vuelta para aprovecharlas al máximo.

También ponemos a tu disposición los utensilios especiales para barbacoa como tenedores, espátulas, tenazas.  Tenemos juegos de 2 y 3 piezas específicos para barbacoa.  Debes prestar especial atención y comprar los accesorios para barbacoa que realmente hacen un cambio en tu forma de cocinar en tu barbacoa, porque la longitud de los mangos debe ser mayor que un utensilio de cocina regular, y prevenir accidentes.

Cuando hemos acabado con nuestra barbacoa es importante tener un aspirador de cenizas que te ayude con la limpieza y el mantenimiento de tu barbacoa y que también puedes utilizar en caso de tener chimenea.

Todos los accesorios de barbacoa que necesites están a tu disposición en este catálogo, explora con calma y compra los que serán tus acompañantes en el éxito de tu barbacoa.