Caseta Jardin 

Aquellos afortunados que dispongan de una casa con jardín sabrán lo importante que es  disponer de un lugar en el que guardar, lo más ordenadas posible, todas aquellas herramientas y complementos relacionados con la parte exterior del hogar.

Leer más...

Caseta Jardin para profesionales y particulares

Una caseta de jardín es un complemento adecuado y necesario para almacenar en su interior no sólo todos los aperos de ese espacio, sino también multitud de trastos que no caben dentro de la propia casa o a los que no se les da un uso tan continuado como para que merezca la pena tenerlos más a mano.

A la hora de comprar una caseta para el jardín debemos  tener en cuenta, antes que cualquier otra consideración, el tamaño que ésta debe tener, que vendrá delimitado no sólo por la cantidad de cosas que queremos guardar en su interior, sino sobre todo por el espacio de que disponemos en el exterior de la casa.

Así, aunque lo habitual es que de alto la caseta mida en torno a 2 metros (aunque puede superarlos ligeramente en el caso de los modelos de mayor altura), será su ancho y su alto lo que marquen el volumen interior de la misma.

En cuanto a los materiales en los que están fabricadas, tenemos que el metal es el más común, por su resistencia a los elementos (no olvidemos que se trata de un elemento de exterior) como por su ligereza a la hora de transportarla antes de su instalación.

La madera (correctamente tratada) y el PVC son materiales también muy utilizados en la fabricación de estos elementos, que además de muy útiles pueden resultar decorativos para las zonas exteriores de  nuestras viviendas.

Si estás buscando una caseta de  jardín y dudas acerca de qué modelos es el más adecuado a  tus necesidades, no dudes en consultar a nuestros expertos: en MasFerretería, además de un amplio catálogo de productos, contamos con los profesionales más preparados, capacitados para resolver todas tus dudas.