Cortacéspedes

En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de cortacéspedes, desde los manuales hasta los eléctricos y a combustible que están en el mercado.  Si tienes un jardín sabes muy bien que parte fundamental para que se vea limpio es realizar la corta del césped y la maleza, esto es algo que usualmente debe hacerse una vez al mes.  Un cortacésped es esencial en esta tarea.

Leer más...

Fabricantes


Cortacéspedes para profesionales y particulares

Dependiendo del tipo y tamaño de tu jardín te convendrá comprar un tipo u otro de cortacéspedes. Es muy importante que elijas una máquina que cubra tus necesidades.  Te dejamos una pequeña guía de los diferentes cortacéspedes que tenemos para ayudarte a elegir:

  • Cortacéspedes manual: diseñado para un jardín pequeño y para personas que disfruten del trabajo físico, puesto que el motor de este cortacéspedes eres tú mismo. Constan de un mango y una cuchilla larga que permite realizar un movimiento de unos 180 grados al ras del suelo para cortar la maleza o césped.
  • Cortacéspedes de empuje manual: diseñado para jardines de medianos a grandes y para personas a las que les gusta realizar una caminata mientras cortan el césped. Estos vienen con varios estilos de corte, son aptos para diferentes tipos de césped y algunos traen su propia bolsa de recogida, así el césped que van cortando va quedando en su propia bolsa y ya está listo y recogido para ser desechado o bien, utilizado como abono.
  • Robots cortacésped: ¿Te has imaginado alguna vez, estar en la terraza de tu casa descansando mientras un robot realiza el corte del césped por ti? Pues ya no es un sueño ni una película futurista.  En nuestro catálogo podrás encontrar el robot cortacésped ideal para ti.  Este robot ha sido diseñado para cortar el césped igual o hasta mejor que un profesional, es difícil que puedas superarlo a menos que seas un auténtico especialista en el cuidado del césped.