Cortacéspedes de gasolina

>

Adquirir una máquina para cortar el césped es la manera más efectiva de garantizar el cuidado de tu jardín. A pesar de ello, antes de lanzarse  a comprar una herramienta como esta es bueno informarse primero los tipos que hay disponibles. No olvides tampoco que la extensión de terreno a tratar será un factor crucial al momento de la elección.

En jardínes de 500 mts₂ o más es necesario emplear un cortacésped que funcione con gasolina. Si el anterior es tu caso y estás buscando una máquina de buena marca y mejor duración en Masferretería tendremos la mayor variedad de equipos que hay en la península. Solo dinos qué necesitas y sabremos responder.

Leer más...

Fabricantes


Cortacéspedes de gasolina para profesionales y particulares

La potencia de una cortadora impulsada por gasolina es mayor que la de una eléctrica, por lo que se recomienda el uso de aquellas está plenamente recomendada para terrenos que abarquen entre 500 y 2000 mts₂. Como puedes ver, el paso de una herramienta eléctrica a una de combustión implica un cambio significativa del rango de acción, pero aún quedan por ver otras ventajas.

Los aparatos de gasolina cuentan con un motor que en su gama estándar posee motores con un cilindraje de hasta 5,5 CV, un volumen de 160 cc y manejo de 4 tiempos, características todas que dicen bastante de la alta potencia y el buen desempeño que puede alcanzarse con estas máquinas.

Los motores de esta gama cuentan con un freno principal y otro auxiliar en caso de que aparezcan averías durante la jornada de trabajo. Entre las marcas que producen estos estupendos utensilios de jardinería se encuentran Honda, Subaru, Campeón, Briggs & Stratton, Garland y la popular Hyundai.

El único detalle que tendrás que cuidar, si compras un equipo con motor, es el engrase y el cambio regular de aceites. Sus 36 kg de peso no son un inconveniente para su potencia, puesto que este motor arrastra una bolsa para residuos con 50 L de capacidad.

Las cortacesped que ponemos a tu disposición ejecutan un corte con  50 cms de ancho, gracias al cual podrás completar la limpieza de tu jardín en poco tiempo. En lo que respecta al largo, tú decides con cuál quedarte de una gama que va desde los 27 a los 90 mm (cuentas con 6 intervalos ajustables).

El chasis de acero, un manillar ergonómico que se ajusta mejor al usuario y un botón que regula el aceleramiento al alcance de la mano son otros detalles importantes. Una última novedad: la función de doble tracción trasera te permitirá pasar tu cortadora sobre terreno mojado.