Cortacéspedes eléctricos

>

La mejor forma de cuidar tu jardín es mantener el césped nivelado. Esto requiere de un poco de paciencia, tiempo y de que poseas una cortadora de césped apropiada para la extensión de tus patios. Hay varios tipos de máquinas que te pueden ayudar a encarar la tarea de cuidar la zonas con hierba de tu casa, las eléctricas muestran un nivel de eficiencia nada despreciable.

Antes de adquirir uno de estos aparatos entérate de las características que poseen y de su grado de durabilidad. En Masferretería encontrarás una amplia cantidad de modelos, no pierdas la oportunidad de dar con el que estás buscando.

Leer más...

Cortacéspedes eléctricos para profesionales y particulares

Antes de comprar una máquina de este tipo lo primero que debes saber es que están pensadas para cubrir las exigencias de usuarios de jardines con una extensión que ronde entre los 100 y los 600 mts₂. Si cuentas con una mayor cantidad de espacio probablemente deberías plantearte la posibilidad de adquirir una máquina impulsada por gasolina o con batería interna. No te preocupes, en ese caso también te podremos guiar en tu compra.

Ten en cuenta que todas las cortacésped eléctricas deberán estar conectadas a una toma de corriente mientras las utilizas, por este motivo no es práctico rebajar la hierba de un terreno excesivamente amplio con una de estas (si insistes en hacerlo de todos modos debes ser consciente de que en algún momento el largo del cable limitará tu movilidad).

Los modelos estándar poseen un motor con potencia de 700 watts, lo que implica que este aparato tendrá un buen desempeño si lo usas para tareas domésticas. Los anchos de corte varían entre los 35 y 40 cms (ancho fijo).

La mayoría de los equipos que ponemos a tu disposición poseen cuchillas ajustables para que decidas el largo que más favorece a tu jardín. La gama de longitud fluctúa entre los 20 y los 70 mm.

Las empuñaduras con tecnología Ergoflex te garantizarán un agarre preciso y más cómodo. Por otra parte si adquieres uno de estos modelos podrás usar la función LeafCollect, que meterá dentro del compartimiento de almacenaje integrado a tu equipo todas las hojas que se desprendan de los árboles en otoño. La capacidad de esta caja colectora es de 50 L.

Si el terreno donde tienes que aplicar la cortadora es en exceso irregular la función de Powerdrive +, que aumenta la potencia de la máquina, te hará más sencilla la faena de llegar a sitios de difìcil acceso.