Cortacéspedes eléctricos Bosch

>

La verdad es que uno de los mejores equipos para cuidar tu jardín es, sin duda, un cortacésped eléctrico. Estas máquinas llevan incrustadas un motor que funciona tanto por cableado eléctrico como por batería (dependiendo, claro está, de la potencia y el modelo) que hacen girar la cuchilla inferior, permitiendo un resultado más parejo y en menos tiempo.

A diferencia de los cortacésped que utilizan gasoil, los eléctricos te permiten ahorrar dinero y esfuerzo debido a que no tienes que recargarlos de combustible y, de paso, la velocidad de la cuchilla realiza cortes más limpios.

El cortacésped eléctrico de la casa Bosch es uno de los más eficientes. Sus características técnicas lo hacen más ligero y potente; así mismo, sus diseños son prácticos, no se necesita ser un experto en jardinería para aprender a usarlo.

Leer más...

Cortacéspedes eléctricos Bosch para profesionales y particulares

Si estás buscando un buen cortacésped eléctrico, te recomendamos que revises nuestro catálogo en línea, donde encontrarás este y otros modelos disponibles para ti.

Lo primero que debes saber para escoger el mejor cortacésped para ti es distinguir las características técnicas de los distintos equipos. Esto te ayudará a descartar aquellos que mejor le van a tu jardín y a tu rutina de cuidado.

Los cortacésped eléctricos Bosch son hexagonales, lo cual, aunque parezcan de gran tamaño, permiten cortar el césped por cuadros. Esto agiliza el proceso de podado y facilita el trabajo al usuario. Tendrás un jardín uniforme en menos tiempo y gastando menos energía.

Otro detalle memorable de estos Bosch es su potencia. Los de menor capacidad alcanzan la increíble potencia de 600 W, siendo, entonces, uno de los equipos más poderosos del mercado español actual. La máquina Bosch con mayor potencia es de 1200 W.

Incluso en los suelos más difíciles, su motor Powerline se adapta a cualquier tipo de jardín y al césped más rebelde. La potencia de la cuchilla rotativa hace que  el corte sea más veloz, preciso y medido. Tu césped tendrá una misma altura de 20 a 60 mm en todo el espacio del jardín con su innovador peine que evita que piedras, desechos o cualquier cosa en el suelo comprometa el funcionamiento de la máquina y desmejore el resultado, incluso en los bordes.

Con un peso menor a 7 kg, los cortacésped eléctricos Bosch son bastante ligeros en comparación con otros equipos parecidos. Además, su diseño ergonómico de manejo sencillo te facilitará la vida gracias a que su empuñadura se adapta al usuario.

¿Quieres probar este equipo en tu jardín? Más Ferreterías lo acerca a ti con tan solo un click. Adquiere tu cortacésped eléctrico Bosch a un precio insólito y recíbelo en la puerta de tu casa en menos de 48 hr, en cualquier parte de la península.

Con nosotros, no tendrás que preocuparte durante el proceso de compra. Nuestros especialistas en línea están siempre pendientes de ofrecerte atención personalizada si tienes dudas o sugerencias. Recibe asesorías sin compromiso alguno. Te ayudaremos a decidir entre los mejores equipos de ferretería disponibles en el mercado español.

Adicionalmente, nuestros presupuestos son los más económicos porque siempre pensamos en tu comodidad y en tu bolsillo.

¿Qué estás esperando?  el mejor cortacésped eléctrico de la casa Bosch puede ser tuyo si nos contactas de inmediato. Verás la diferencia en calidad de servicio, eficiencia de entrega y en la garantía de equipos.