Cortacéspedes eléctricos Gardena

>

Una de las herramientas aliadas de todo jardinero es un buen cortacésped. Estos equipos están especialmente diseñados para facilitar el proceso de podado en un espacio con césped natural.

Los cortacésped vienen en varias formas y tamaños. Los hay en forma de rodillo (no confundir con los equipos manuales) o rectangulares. Estos segundos suelen ser más pesados, pero cortan con mayor precisión. También se presentan en dos tipos: aquellos que utilizan gasoil para hacer funcionar la cuchilla y los otros que usan energía eléctrica.

Los segundos, los cortacésped eléctricos son mucho más eficientes puesto que el corte es más limpio y uniforme, además, te ahorran dinero en combustible y son mucho más prácticos.

Leer más...

Cortacéspedes eléctricos Gardena para profesionales y particulares

¿Interesado en adquirir un cortacésped eléctrico? En nuestra tienda en línea, podrás ver el catálogo con las mejores máquinas del mercado español. Aquí en Más Ferretería sabemos de alta calidad a precios bajos. ¿Qué esperas? compra tu cortacésped eléctrico de la casa Gardena (uno de nuestros favoritos) o cualquier otra marca que te guste.

Antes de comprar un cortacésped, es recomendable saber cuáles son sus características técnicas. De esta forma, sabrás cuál es el que mejor se adapta a ti y a tu jardín.

Por ejemplo, los cortacésped eléctricos Gardena son famosos alrededor de Europa por su eficiencia y calidad. Su diseño ergonómico te permitirá transportarlo y guardarlo aún si no dispones de mucho espacio en tu cochera; también podrás utilizarlo sin ser un experto en jardinería, pues es de manejo sencillo.

La gran novedad que inserta esta marca en el mercado español es, de hecho, la diversidad de modelos:

Gardena pone a tu disposición equipos compactos de apenas 32 cm que trabajan a batería de litio, con una potencia de 1200W que corta con tal precisión que parecerá el trabajo de un profesional. Adicionalmente, existen cortacésped eléctricos robots que hacen toda la labor por ti (eso sí, debes programarlos y manejarlos a distancia) con una potencia de hasta 1200W, siendo uno de los más capaces hasta ahora.

¡La versatilidad de los equipos Gardena no tiene límites! La mayoría de sus modelos compactos son rectangulares o redondos, lo cual le permiten alcanzar lugares difíciles como esquinas, orilla de las paredes y vallas, entre otros. Sus peines limpian la zona de piedras, adornos de jardín o desechos sin comprometer el funcionamiento técnico del equipo.

¿Sigues sin convencerte? Si compras un cortacésped eléctrico Gardena con nosotros, te lo entregamos en menos de 48 horas en cualquier parte de la península. Estarás ahorrando el delivery gracias a que nuestros presupuestos se adecúan a tu bolsillo.

Pensamos en tu comodidad a la hora de adquirir un equipo de ferretería. Por eso siempre ofrecemos los mejores productos a precios accesibles. En Más Ferretería nos importan los buenos resultados y la satisfacción de nuestros clientes. Compra ya tu cortacésped eléctrico Gardena y disfruta de todos los beneficios de una máquina potente y útil.

Los cortacésped eléctrico de la casa Gardena son una de las inversiones más importantes que puedes hacer por tu jardín. ¡No te quedes sin probarla! Vive la experiencia de un jardín más uniforme sin mayores esfuerzos. Contáctanos y verás la diferencia. ¡Nuestra atención es 100% personalizada!.