Cortasetos de altura

>

Si lo que quieres es que tu jardín luzca mejor que los jardines de Versalles, necesitas comprar un recortasetos hoy mismo.  Los recortasetos son herramientas expertas para podar setos y arbustos, en nuestro catálogo podrás encontrar de diferentes tipos según su motor, longitud de la espada, para trabajos de poda en setos leñosos o salvajes y para trabajos de perfilado.

Leer más...

Fabricantes


Cortasetos para profesionales y particulares

Como hemos mencionado la elección del recortasetos va a ir en función de tus necesidades, por lo tanto la máquina que elijas debe ser apropiada, para ello hemos realizado el siguiente resumen con las características de cada uno, todos disponibles en nuestro catálogo.

  • El motor: parte fundamental de cualquier maquinaria, puede ser de gasolina, eléctrico o a baterías.  El motor va a ser el condicionante para el peso y manejo de su recotasetos.

  • El número de cuchillas: las hay de dos tipos, las cuchillas de una sola hoja que usualmente se utilizan para cortar setos grandes y secciones rectas; y las cuchillas dobles que te permiten cortar por ambos lados y en cualquier dirección, estas son muy buenas para obtener un corte más limpio de las ramas.

  • El tipo de madera que piensas cortar: la dureza y el grosor de la madera son determinantes para saber qué tipo de recortasetos es mejor para ti. Cuanto más dura y gruesa más potencia vas a necesitar, por ejemplo un modelo de gasolina potente. Otra analogía importante a tomar en cuenta es que entre más potencia tenga el motor, mayor será la longitud de la espada y la separación entre dientes.

Recordarte la importancia de la seguridad en todo momento, si no tienes experiencia te recomendamos informarte antes de utilizar tu equipo, así mismo el utilizar todos los accesorios de seguridad como gafas protectoras, guantes y protecciones para los oídos.

Una vez que termines de utilizar tu recortasetos, retira cualquier resto de madera y hojas que haya quedado entre las cuchillas, límpialo y guárdalo en un lugar seguro y seco.