Columpios de Jardín Para Niños 

Tener un parque en casa es posible con los columpios para niños, las áreas de juego, las casitas para jardín, los toboganes, los areneros y muchos más juguetes de exterior que encontrarás en nuestro catálogo.  Nuestros columpios de jardín, están fabricados con materiales certificados, para que la seguridad sea el mejor aliado de la diversión.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Columpios

Tus hijos se lo pasarán en grande en el jardín de casa o en la terraza con su columpio, que pueden complementar con una gran variedad de accesorios u otros juguetes preparados especialmente para el aire libre. Tanto en verano como en invierno, recuerda que los niños son niños, y que los columpios pueden ser algunos de sus principales aliados.

Disponemos de columpios individuales y dobles, que cuentan con la estructura clásica e intemporal de columpio de metal para jardín con uno o dos asientos individuales de plástico y cuerda. Los niños se disfrutarán de sus juegos en el jardín.

La estructura del columpio está galvanizada y los tornillos son de acero, lo que lo hace muy resistente para el exterior. El montaje es muy sencillo.  Se debe tener en cuenta que es muy importante anclar el columpio en la tierra para mayor seguridad.

Los columpios están recomendados para niños entre 3 y 12 años.  A partir de los dos años, empiezan a mejorar su psicomotricidad gruesa, es decir a caminar, correr, subir y bajar escaleras.  Es importante que estén vigilados pero permitirles que experimenten nuevos movimientos, siempre que no se expongan a hacerse mucho daño. Con los columpios los niños adquieren una coordinación motora, el conocimiento del esquema corporal, agilidad, equilibrio y fuerza en los músculos.

Tenemos a tu disposición variedad de juegos, juguetes y accesorios para hacer felices a tus niños, llévate los complementos que consideres necesitas para hacer de tu jardín todo un mundo de aventura. Explora nuestro catálogo y cómpralo en la comodidad de tu hogar.