Sistemas de Filtración Para Tu Piscina 

En cuanto a mantener la calidad del agua de tu piscina no hay nada más importante que contar con una buena filtración. El bombeo y filtración del agua de la piscina son las acciones claves para mantener un ambiente limpio y saludable donde poder nadar, relajarse y divertirse.

Leer más...

Productos más vendidos

Más sobre Filtración

En este catálogo podrás encontrar distintos filtros, así como accesorios que te ayudarán a mantener la salud de tu piscina en excelente estado.  Navega a través de nuestra página y elige los elementos que necesitas desde la comodidad de tu hogar.

En general las piscinas disponen de varios puntos de aspiración donde el agua es recogida, y canalizada hasta el filtro donde esta se depura través de un lecho filtrante. Estos puntos de aspiración son el sumidero (fondo de piscina), los depósitos de compensación, dependiendo de si la piscina es desbordante o no. La finalidad es conducir el agua desde el fondo y superficie para así retener la suciedad en el filtro.

El agua es conducida a través de la bomba que la impulsa hacia el filtro donde se eliminan las partículas e impurezas de mayor tamaño. La limpieza del agua se completa con el tratamiento químico o físico.

Una correcta filtración del agua, reduce considerablemente la cantidad de producto necesario para el tratamiento del agua. Una vez finalizado el proceso, el agua vuelve a la piscina en perfectas condiciones para el baño.

Te ofrecemos productos para la filtración, filtros de diatomeas, de cartucho, de arena, laminados, bobinados, equipos compactos de filtración y todo tipo de accesorios.

Además de su facilidad de uso, limpieza y fiabilidad, entre las propiedades de nuestros filtros destacan su diseño compacto y su sostenibilidad. El sistema es un ejemplo de consumo eficiente del agua y es compatible con otros equipos de filtrado y bombeo. Encuentra en nuestra página el filtrado que más se adapte a tu piscina.