Limpiafondos Para Piscinas 

Los limpiafondos de piscina son realmente importantes para el buen mantenimiento del suelo y paredes de tú piscina.  En esta sección podrás encontrar gran gama de limpiafondos desde los más sencillos hasta robots que hacen el trabajo por ti.  Explora nuestro catálogo y llévate el que mejor se acomode a tus necesidades.

Leer más...

Fabricantes

Quimicamp
Bestway

Limpiafondos piscina para profesionales y particulares

Es muy importante que mantengas la higiene del agua de tú piscina. Es por esto que debes tomar en cuenta ciertos aspectos como un mantenimiento fácil, el ahorro y la transparencia del agua. Para garantizar la mejor agua es necesario instalar un sistema de depuradora en la piscina, que como mínimo incluya: una bomba para mover el agua desde la piscina al filtro  y devolverla de nuevo filtrada, un filtro para retener todas las partículas en suspensión del agua, sumidero  por donde la bomba absorbe el agua y boquillas de impulsión por donde el agua regresa a la piscina.

Los limpiafondos son básicos para cuidar el sistema de depuración y tener una excelente calidad del agua.  Los limpiafondos manuales son los más asequibles en precio, aunque también son lo que te llevarán más trabajo y tiempo. Funcionan como si fueran una aspiradora y debe estar conectado con el depurador.

Luego están los limpiafondos automáticos, que pueden ser hidráulicos, eléctricos o de batería.  Los hidráulicos utilizan la energía del sistema de depuración de la propia piscina. Los eléctricos son totalmente autónomos y programables, se mueven sobre ruedas u orugas por el fondo y las paredes de la piscina. Los de batería funcionan muy parecidos a los eléctricos, solo que traen una batería recargable, también devuelven a la piscina el agua que aspiran.

Encuentra el  limpiafondos piscina que más se adapte a tus gustos y necesidades.  Disfruta de tu piscina sin complicaciones, mantén siempre el agua de tu piscina limpia.